Internacionales

Lo atacó una osa y le destrozó la pierna, pero se salvó al darle una trompada en el ojo

Su novia recordó lo que había leído y le aconsejó acertarle un golpe. Ocurrió en las montañas de Rumania.

Lunes 10 de Junio de 2019

137045_1560175570.jpg

11:04 | Lunes 10 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A la suerte hay que ayudarla, se suele afirmar. Y a esto adhiere Andi Bauer, un excursionista alemán que a pesar de haber sido atacado por una osa, el rápido pensamiento de su novia ayudó a salvarle la vida.

Según informó el diario inglés Mirror, Bauer (26 años) y su pareja, Lara Booth (23), salieron de excursión unos cinco días a los Montes Cárpatos en Rumania, cuando se toparon con el animal y sus dos cachorros.

Sintiéndose amenazada, la bestia se abalanzó sobre el hombre y lo mordió en la pantorrilla, malhiriéndolo en la pierna derecha. Fue allí que la mujer pensó en lo que había leído o visto alguna vez: tenía que golpear el ojo del animal para zafar.

Así le gritó a su novio quien, a pesar del dolor y el miedo, logró conectarle una fuerte trompada a la osa ​y esta se alejó inmediatamente.

Tras el hecho, el joven fue trasladado en avión al hospital donde operaron su pierna. Lara declaró sobre el incidente: "Estábamos congelados de miedo cuando vimos a los osos". "Recordé que se supone que debes golpear a un oso en el ojo, así que grité eso. El animal se dio la vuelta y lo dejó", contó la hazaña la mujer.

El hombre relató que se le apareció muy rápido y no pudo hacer nada para huir. "Me mordió la pierna, me arrastró y me arrojó. Nadie podía hacer nada por mí. Estaba en estado de shock, así que no recuerdo el dolor", contó Andi.

"Supongo que tengo suerte de haber superado esto, pero creo que habría tenido más suerte si no me hubiera atacado", bromeó el sobreviviente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA