
UNLaR suspende clases por duelo por 48 horas
Locales
Lo confirmó el mismo director del nosocomio, Doctor Roberto Yaryura. “Se realizó la denuncia a la policía. Se van a revisar las cámaras de seguridad, pero solo hay cuatro, así que difícilmente haya quedado registrado”, lamentó.
Martes 11 de Junio de 2019
09:58 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En un hecho ocurrido la semana pasada, fue robado un tubo de oxígeno desde el hospital Luis Pasteur de Chepes.
El hecho fue confirmado a Multiplataforma Fénix por el mismo director del nosocomio, el doctor Roberto Yaryura, quien informó que ya se realizó la denuncia.
“El jefe de mantenimiento confirmó el robo y se realizó la denuncia a la policía”, dijo y agregó que “se van a revisar las cámaras de seguridad”, aunque advirtió que es poco probable que el hecho haya quedado registrado, porque solo hay cuatro cámaras, y sospechan que el autor del hecho sabía que no había filmación de la zona, por lo que se cree que el autor es alguien que trabaja o al menos conoce los movimiento del nosocomio.
El director del hospital agregó que el tubo estaba en el pasillo de una sala, y fue sustraído con el manómetro incluido.
Cabe destacar que en el hospital de Chepes hay diez empleados por turno.
Las Más Vistas
UNLaR suspende clases por duelo por 48 horas
Javier Milei: “Si Argentina se alejara de las ideas de la libertad para volver al populismo, EEUU dejará de apoyarnos”
Detienen a empleado judicial tras hurtar en el Supermercado Delfín
Los residentes siguen esperando cobrar y ahora protestaron frente al Vera Barros
Científicos del CONICET hallan uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en La Rioja
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA