
Chamical: vecinos de Los Talas reclamaron iluminación por Facebook y el municipio respondió en 24 horas
Locales
El fiscal municipal habló con Multiplataforma Fénix y dijo que la justicia riojana es una” justicia adicta al poder político y que no sabe respetar las leyes”. Desde el municipio ya impusieron un recurso de casación en contra de un fallo absurdo del
Martes 11 de Junio de 2019
16:31 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Galván dijo que desde el tribunal electoral quieren obligar al concejo deliberante a que le tome jura a Alfredo Menem. El fiscal dijo que no tiene injerencia el tribunal electoral sobre la decisión de los concejales de no tomar juramento y esto que hacen es un avasallamiento a la institución.
Entre las amenazas que habría enviado el tribunal en su fallo está la posibilidad de pedir a la cámara de diputados que intervengan el concejo deliberante si no obedecen su solicitud. Galván explicó que el tribunal solo puede proclamar a los candidatos elegidos pero la decisión que tomo el concejo deliberante es absoluta y desde el tribunal no tienen ningún tipo de autoridad sobre esto.
"Si la justicia actuara como corresponde esto no pasaría", manifestó Galván y dijo que quieren forzar la incorporación de Menem no respetando la constitución.
“La gente parece que divide lo que le pasa todos los días, y se olvida cuando vienen las elecciones, o prefiere la dádiva circunstancial y corta de algo que te den y después que hagan lo que quieran”, opinó cuando hizo referencia a que no puede creer que hay personajes políticos que tengan una gran intención de voto.
“Acá el que pasa hambre es el que no tiene una decisión concreta de buscar herramientas para trabajar”, resaltó.
Las Más Vistas
Chamical: vecinos de Los Talas reclamaron iluminación por Facebook y el municipio respondió en 24 horas
Córdoba: murió un adolescente de 15 años y es el cuarto deceso ocurrido durante los últimos días
Detuvieron a un sospechoso por el crimen del turista argentino en Río de Janeiro
Belgrano eliminó a Newell's y enfrentará a Argentinos en las semifinales de la Copa Argentina
River perdió 2-1 con Palmeiras en el Monnumental y ahora tendrá que ir por la épica a Brasil
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA