Locales

Este miércoles no habrá sesión en el Concejo Deliberante por falta de orden del día

El concejal Sebastián Cutrona, dialogó con Multiplataforma Fénix y dijo que este martes, no pudieron conformar el orden del día y sin esto, es imposible sesionar. Acusó al PJ, de priorizar los “conflictos partidarios” y no los problemas de la ciudad.

Martes 11 de Junio de 2019

137153_1560298742.jpg

21:17 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sebastián Cutrona, concejal por Cambiemos, habló con Multiplataforma Fénix e informó que este miércoles, no habrá sesión en el Concejo Deliberante, porque no pudieron conformar el orden del día en la reunión preparatoria que se realizó este martes. “Estamos muy apenados por la situación del Concejo”, expresó.

En este sentido, Cutrona manifestó que el recinto, “no puede ser la arena donde se resuelvan los conflictos partidarios”, reclamó y agregó: “Es el camino, la vía, el medio para resolver los problemas de la ciudad”, resaltó.

En la misma línea, dijo que los concejales del PJ, “entienden que las internas de la política, son más importantes que los problemas de la ciudad”, acusó y acotó: “En el trascurso de los últimos cuatro años, han dado cuenta de cuáles son sus prioridades”, juzgó y señaló que se preocupan por “cómo alargar un mandato, como modificar una Constitución, como aprobar una enmienda, cómo establecer las reglas para los comicios”, ennumeró y agregó: “En ningún momento, el Partido Justicialista, se ha propuesto como prioridad resolver los problemas que tiene esta provincia”, sentenció.

Del mismo modo, el Concejal opinó que los vecinos “le van a pasar cuenta” de manera contundente, por todas estas acciones, porque usan su función, como una “herramienta de transformación personal y no como un beneficio para la población”, finalizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lilia

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Hay que intervenir el Concejo deliberante.Su existencia es plata tirada.Son vagos y burros la mayoría.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA