Locales

La mujer que recibió el corazón de una víctima de accidente asistirá en el juicio de su donante

Juan Bellido falleció en el 2017 tras un siniestro de tránsito. Hoy comenzó el juicio por homicidio culposo, y mañana, en la segunda sesión, estará una mujer salteña de 41 años, que recibió el corazón de la víctima, quien además donó otros 7 órganos.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137616_1560956706.jpg

12:02 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Bellido, un joven de 19 años, falleció en marzo de 2017, en el marco de un accidente de tránsito ocurrido sobre Avenida Circunvalación, cuando el conductor de un camión giró en “u” y embistió el automóvil donde se conducía.

En la jornada de hoy, se realizó la primera audiencia, tras la cual Multiplataforma Fénix dialogó con Soledad, la madre de la víctima.

Más allá de lo estrictamente relacionado con lo judicial, la mujer hizo mención a un hecho más que destacado, el cual habla a las claras de la importancia de donar órganos.

En la ocasión contó que en el marco de la segunda audiencia, que se realizará este jueves, asistirá Valentina, la mujer de 41 años, que vive gracias a la donación del corazón de su hijo.

La mujer vive en la provincia de Salta y llegará especialmente para estar junto a la familia de su donante en el juicio.

“En ella se ve reflejada la bondad de mi hijo”, dijo Soledad y destacó que “es gratificante saber que mi hijo vive en otra persona”, al mismo tiempo que destacó que su hijo le donó órganos a siete personas.

“Solo respeté la decisión y la voluntad de él”, destacó y resaltó que “veo reflejada la bondad y grandeza de mi hijo”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA