Locales

Vecinos atraparon a un motochorro

El delincuente fue identificado como Maximiliano Cortez, quien junto con un cómplice, intentó arrebatar un celular. El otro ladrón se escapó a pie y dejó abandonada la motocicleta.

Sábado 20 de Julio de 2019

140212_1563676617.jpg

23:35 | Sábado 20 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nuevamente el accionar comprometido de los vecinos, logró la detención de un delincuente, que quiso llevar a cabo un arrebato.

Aproximadamente a las 15:45 de este sábado se logró una detención en flagrancia por parte de la policía, luego de que un delincuente haya sido prácticamente linchado por vecinos.

El hecho se originó en la calle Ascasubi y ex ruta 38 del barrio Hospital, en el lugar los vecinos tenían demorado a Maximiliano Cortez, de 22 años, domiciliado en calle Olta, del barrio Sociedad Rural, el cual habría arrebatado un celular Motorola Moto C Plus, a una menor que aguardaba el colectivo. 
El malviviente estaba junto a otro sujeto que escapó corriendo, dejando abandonado el lugar, el rodado en el cual se conducían, siendo una motocicleta Appia 110 c.c. La víctima fue una menor de apellido Quiroga

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ariel

| Lunes 22 de Julio de 2019

le hubiesen quemado la moto

Caro

| Lunes 22 de Julio de 2019

Y el plan estratégico de seguridad?... Quedó sólo en éso?... un plan, sin móviles, sin efectivos policiales, sin mejoras laborales ni salariales, sin tecnología... sólo un plan; otro verso mas .

ramon

| Domingo 21 de Julio de 2019

tanto la gente como el malviviente estan mal!!!!!!!!!!!!!! no se puede acusar a slguien sin juicio previo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA