Farándula

Lizy Tagliani le mostró a sus seguidores cómo es "al natural"

La conductora se retrató antes de producirse para salir al aire en su programa. La llenaron de elogios.

Viernes 16 de Agosto de 2019

142626_1566003151.jpg

21:49 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lizy Tagliani no tiene ningún problema para mostrarse tal cual es. En sus redes siempre comparte fotos de su infancia, cuando era Edgardo Luis, de su adolescencia, y ahora sorprendió con una postal al natural. Se la ve sentada en su camarín, esperando que la maquillen y peinen para salir a conducir su programa de entretenimiento.

"Esto soy", escribió la exestilista de las celebrities en la imagen donde aparece a cara lavada, sin filtros ni retoques. Verónica Lozano, íntima amiga suya, le comentó "te amo". El resto de sus seguidores no famosos la felicitaron por no creerse una diva y le pidieron más posteos sin producción.

"Sos una diosa, ciento por ciento autenticidad. Te adoro", "Todas somos Lizy", "Sos una loca linda. Seguí así", "Es hermoso que no temas a mostrarte como sos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

A mediados de agosto, Tagliani dio que hablar con una foto de "antes de operarse". "¡Qué abdominales!", dijo. Muchos creyeron que se había hecho una cirugía en la panza, pero, en realidad, pasó por el quirófano para refinar su nariz.

Tal vez la postal más significativa para la conductora, y más llamativa para sus fanáticos, fue la que publicó en enero de 2017. Allí se la ve de pequeña, cuando aún era Edgardo Luis Rojas. "Me sentí mujer desde siempre. A los siete años me puse una pollerita escocesa por el día de la raza en el colegio y cuando volvíamos les dije a mis papás: 'A partir de ahora, me quiero llamar Carla Marina Marconi'. Ellos ya se daban cuenta. Después de eso, jugué toda mi vida sola, al elástico, a la rayuela. Quería jugar con las nenas pero no me integraban porque era nene y los varones me rechazaban por ser diferente", expresó en su primera participación en Showmatch, hace varios años.

El año pasado, en PH Podemos hablar, Lizy explicó por qué no quiere tener DNI femenino. "Yo aprendí a respetar al otro, pero dejame que mi vida e historia la cuente yo. Yo decido. Luisito tiene una hermosa historia. No tuve para comer, mi vieja iba a trabajar para comprarme un autito. Es muy importante. No quiero enterrar lo que viví. Soy las dos cosas. Descubrí que si me decís Luis porque me conocés desde hace tiempo, de otra época, está todo bien", sostuvo.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA