Locales

Conductor alcoholizado choco un taxi, no fue detenido

Sucedió este sábado a las 7, en la intersección de calle San Nicolás de Bari y avenida Gobernador Gordillo. Un automóvil chocó a otro, afectado a la empresa de Radio Taxis. El alcoholemia dio positivo con 0,79 gramos de alcohol en sangre.

Sábado 17 de Agosto de 2019

142647_1566050992.jpg

El siniestro sucedio en la mañana del sábado a las  7, en la intersección de calle San Nicolás de Bari y avenida Gobernador Gordillo.

Un auto Renault fluence color gris sin dominio, al mando de Elio Verá, de aproximadamente  26 años, chocó con un auto Chevrolet Corza color blanco afectado a la empresa de Radio Taxis, legajo N° 267, Conducido por Brian Perazzo de 28 años.

La policía de la provincia realizó el test de alcoholemia a los conductores. El conductor del taxi dio negativo, mientras que el de Vera, arrojó resultado positivo con 0,79 gramos de alcohol en sangre. No quedo detenido.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Daniel

| Martes 20 de Agosto de 2019

Y la 840? ............sigan dandoles plata para que después se repartan entre el secretario de seguridad, el Jefe de Policia y el Gobernador, tienen orden de recaudar solamente para la campaña, que estúpidos e ignorantes que somos los ciudadanos y saben qué........... volverán a ganar los corruptos que hace 40 años están.-

Pirata

| Martes 20 de Agosto de 2019

Huguito seguro q avos te gorrian o te gorriaron o no tenes quien te gorrie boludo ..no leiste la nota q pusieron ayer q estava alcholisado y no lo detuvieron ahora pusieron q si lo detuvieron ..y fijate vos donde anda t mujer si es q ya no se te fue con un cana

VERGATON

| Lunes 19 de Agosto de 2019

PARA VOS HGUITO, TU SEÑORA ESTA CONMIGO Y VOS SALIS A INSULTAR GENTE, POLIZONTE TONTIN LA TUYA ESTA CON VERGA- NTIN, JA JA JA.

Hugo

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Se larga a comentar y ninguno sabe un pingo, vayan y vean si los gorrian manga de pelotudos, q gente ignorante, por eso estamos como estamos...sigan a sus mujeres cornudos crónicos!!

jlunac

| Domingo 18 de Agosto de 2019

Jajaja teléfono parael gbdor. Para que vea la mierda de jueces que tenemos asco estos gordos hdmp sucios coimeros

Jorge

| Domingo 18 de Agosto de 2019

Que pesima nota . Por que no ponen la noticias del pasacalle con decatoeia de.amor que hizo una integrante de fenix. Por que no ponen los problemas.amorosos que tubo otra integgante de fenix que otros.medios lo publicaron pero claro. No son medicos no son policias no son municipales y no se decican al puterio . Espero que lo publiquen

Pirta

| Domingo 18 de Agosto de 2019

Seguro q es un cana culiado x eso no fue preso pero si fuera un infeliz como nosotro nos cagan a palo y nos encierran mangas de sinverguezas policia corrupta

....

| Domingo 18 de Agosto de 2019

El auto es de un comisario y el auto no tiene patente xqe es un auto secuestrado x eso anda así y el comisario vive en el barrio San Clemente

Ciudadano:

| Domingo 18 de Agosto de 2019

Los policías son pinta, nada más. Habría que denunciarlos por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Cuando hay un accidente, no aplican lo que dice la ley.

Luis

| Domingo 18 de Agosto de 2019

Son unos hijos de remil puta! Cómo siempre la policía de la Rioja cubriéndose !!! Espero que se investigue así vaya preso por la infracción que cometió!

que mal

| Sábado 17 de Agosto de 2019

ley pareja no es rigurosa..

.

| Sábado 17 de Agosto de 2019

Y vos Luchó, que sos de inteligencia?

ramon

| Sábado 17 de Agosto de 2019

el auto es depositario judicial y es de un jefe de la plana mayor

Lucho

| Sábado 17 de Agosto de 2019

El fluence pertenece a la Brigada de investigaciones de la Policía provincial y el otro que andaba es policía tanbien

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA