Locales

La legislatura no sesionó por falta de quorum

La actividad prevista para hoy, se suspendió porque hubo solo siete diputados en el recinto. “Tienen que dar explicaciones los diputados”, remarcó el vicegobernador Néstor Bosetti. Se iban a tratar tres denuncias contra el diputado Roberto Luna.

Jueves 22 de Agosto de 2019

143086_1566487921.jpg

12:30 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pese a que estaba convocada para la mañana de hoy, finalmente no se llevó a cabo la sesión ordinaria en la legislatura provincial.

No hay sesión, porque no se llegó al quorum, ya que solo hay siete diputados”, lamentó el vicegobernador Néstor Bosetti, en diálogo con Multiplataforma Fénix.

“Se desconoce el motivo real. Tienen que dar explicaciones los diputados”, agregó Bosetti, quien de todos modos dejó entrever que tiene que ver la cuestión electoral, en la ausencia del bloque oficialista.

“Estamos en época de campaña, pero eso no interfiere, podrían seguir después de la sesión”, analizó y lamentó que este tipo de situaciones, “solo generan una confusión terrible”.

Cabe resaltar que para la sesión de hoy, iban a ingresar tres denuncias contra el diputado de Arauco, Roberto Luna, a quien le van a pedir el juicio político, por el manejo irregular de programas dependientes del ministerio de Desarrollo Social.

Una de las denuncias es por parte de los diputados de la oposición, otra del abogado Eugenio Cobián y otro por parte de un ciudadano particular.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

SERGIO

| Viernes 23 de Agosto de 2019

VERGUENZA ME DA.......DESCUENTO DE DIAS NO TRABAJADOS YA..

CESAR

| Viernes 23 de Agosto de 2019

COINCIDO PLENAMENTE CON SANTOS, CADA VEZ QUE EXISTE UNA DENUNCIA CONTRA UN "LADRON, FUNCIONARIO NACIONAL, PCIAL, MUNICIPAL,, ????? .. .. SALE LA PATOTA ENCUBRIDORA A CUBRIRLO"....!!!!.... PORQUE SON LA MISMA MIERDA...!! .. HAY QUE SACARLOS A PATADAS .. PORQUE LADRON ES TANTO EL QUE LLEVA, LO REPARTE.. COMO EL QUE CUBRE.,, PORQUE TAMBIEN ES PARTE Y RECIBE...!!!... QUE ESPERA GENTE DE TODA ESTA MIERDA..????.. LOS VUELVEN A VOTAR.?????? Y SI ES ASI.., ' ....".. JODANSE Y DEJENSE DE JODER".., NO VENGAN LUEGO CON LLORIQUEOS Y QUEJAS DEL GOBIERNO NACIONAL.,. CUANDA ACÁ VOTARON A LA MISMA PORQUERIA.., LA MISMA MIERDA DE HACE DEMASIADO TIEMPO YA. .. DEJEN DE HACER COLA POR UN BOLSON BOLUDOS.., ESTOS SE ROBAN TODO Y SE LES CAGAN DE RISA.. TODOS POR IGUAL....!!!

carlos

| Viernes 23 de Agosto de 2019

A LLORAR AL CAMPITO SOCIEDAD RIOJANA, CAGUENSEEE SI USTEDES LO SIGUEN VOTANDO. A COMERLAAA. JAJAJAJA

Pedro

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Ésos son los candidatos que votamos todos los años. Y ganó en las últimas elecciones sigan votando está clase de políticos

nicolas

| Viernes 23 de Agosto de 2019

que se sorprenden......Menem tiene el record como senador..fue solo a la sesion inaugural y despues no fue mas a representar a la rioja.....eso no es lo mas llamativo.....saben que paso despues???? la gente lo volvio a votar y fue senador nuevamente.....

karina

| Viernes 23 de Agosto de 2019

que caras rotas los funcionarios, que dicen ser funcionarios, manga de delincuentes, porque no descuentan del sueldo el dia que no vayan, a calentar el asiento, eso es ni mas ni menos, levantan la mano para votar, segun para donde vaya el viento. y el Roberto Luna sacandole a la pobre gente, robandole a la pobre gente parte de los planes pedorros que engañan asi a los mismos.Pero que pasa con la genteque tiene alrededor decia por la repartija que hay.

Vecino

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Dan asco y vergüenza... esta es la clase política que nos representa. Esto merecemos ????

JUAM

| Jueves 22 de Agosto de 2019

TRABAJAN CUANDO QUIEREN. NO LES DESCUENTAN, AL CONTRARIOS TIENEN AUMENTOS TODOS LOS FIN DE MES. QUE HACEMOS......

Susana

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Qué vergüenza! Pero lamentablemente al pueblo riojano no le importa y siguen votando año tras año a los mismos ladrones.

EN OCTUBRE ESTA LA OPORTUNIDAD

| Jueves 22 de Agosto de 2019

sepan votar gente. aca los fiscales no hacen nada, todo es corrupcion

SANTOS

| Jueves 22 de Agosto de 2019

No sesionaron para cubrir un delincuente, cómplices de un choro. Así actúan estos mafiosos y pensar que los pelotudos los siguen votando. Cualquier ciudadano común que robe aunque sea un caramelo estaría detenido y este sigue siendo tratado como un gran señor

Se cagan en el pueblo de la rioja

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Cobran fortuna encima no van a trabajar jajajjaja por eso cuando valla a votar le voy poner un sorete adentro.

nico

| Jueves 22 de Agosto de 2019

y era sabido ,se cubren entre ellos,

Luis

| Jueves 22 de Agosto de 2019

A los señores diputados y concejales hay que descontar les el día que no trabajen son empleados y así no estén de acuerdo que vayan a debatir para eso se los elije

felix

| Jueves 22 de Agosto de 2019

para eso la pagamos el sueldo para que no laburen estas lacras

Maria Gabriela

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Que verguenza los representantes del pueblo y como siempre mayoría peronista que se enjuagan la boca con la palabra "pobre", siempre sin poder salir del pozo.

Ariel

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Apliquen el decreto Cabero a estos ñoquis, que nos cuestan fortunas a todos los riojanos y con eso le sobra para aumentar el sueldo a los empleados públicos

Noemi

| Jueves 22 de Agosto de 2019

no mas dilaciones del proceso, este HDP tiene que morirse de hambre como la gente del pueblo, roban fortunas se compran vehiculos con plata afanada y encima te miran de costado hay que escupir al equipo completo de "ARAUCO CRECE" miren los antedecentes de estos muchachos han manoteado todas las cajas que tuvieron bajo su poncho

Sergio

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Por Favor demuestren un poco de Transparencia y separen a este Analfabeto y su Troupe de las funciones Públicas, no puede ser que se rian de la gente el Señor Diputado y su Lustrabotas Allendez con tanto descaro, ay mamita si estos dos analfabetos tuvieran que laburar de verdad

carlos

| Jueves 22 de Agosto de 2019

reNuncia dAñino roberto Luna simberGuenza al iguAL QUE tus hermanos, ladron de garrafas y el otro laDron en una EsTacion de servicio en la rioja. robaSte por varios años a la gente humilde de los planes familias riojanas

Jorge

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Hasta que no se le apliquen sanciones como a cualquier otro trabajador (como lo que son en realidad) van a seguir haciendo lo que quieran. Te van a salir con cualquier explicación y ya estan justificados.. estamos todos locos..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA