
Fuerte polémica en la investigación del triple crimen de Florencio Varela por el pase al fuero federal
Locales
Ximena Marenco y Enrique Rodríguez encabezan la lista que respalda a Néstor Bosetti como intendente. “Queremos ser intermediarios de la gente desde el concejo”, remarcó Marenco, quien consideró que “esta es la mejor propuesta para el municipio".
Martes 10 de Septiembre de 2019
12:18 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El partido Acción Riojana realizó este martes la presentación formal de su lista para concejales del departamento Capital, la cual apoya la candidatura de la fórmula Néstor Bosetti – Martín Illanez para la intendencia de La Rioja.
La lista estará encabezada por la periodista Ximena Marenco en primer lugar, en tanto que en el segundo puesto irá el exbasquetbolista Enrique “Picana” Rodríguez, quien ya fue concejal, además de secretario de deportes de la provincia y diputado provincial.
“Me convocaron a que la acompañe y no lo dudé. Va a ser una gran candidata, está realizando un gran trabajo social”, destacó Rodríguez, elogiando a su compañera de lista.
“Pregonamos una ciudad vivible y realizable, como propone Bosetti”, agregó el candidato, quien resaltó la obra realizada por el actual vicegobernador, en su paso por el ministerio de Infraestructura. “El superdomo es un lujo a nivel nacional. Es un hombre que sabe hacer las cosas, puso de manifiesto una obra impresionante”, destacó.
Rodríguez recordó que “tuve un periodo y medio, y pensaba que no iba a volver al concejo, pero no dudé ante la propuesta de Ximena”.
Por su parte, Marenco destacó que “este espacio es de todos nosotros” y resaltó “la sensibilidad social” de todos los integrantes de la lista.
Sobre Enrique Rodríguez, destacó la importante de su experiencia en la labor como secretario de deportes, ya que hizo hincapié en la “contener y canalizar a través del deporte”.
Entre otras propuestas, a candidata a concejal dijo que es importante “reivindicar los centros vecinales”.
“Esta es la mejor propuesta para el municipio. Es la más seria, por eso no dudé en sumarme”, sentenció luego, al mismo tiempo que destacó que el objetivo será “ser intermediarios de la gente desde el concejo para que los vecinos de la ciudad puedan tener una vida digna”.
Las Más Vistas

Fuerte polémica en la investigación del triple crimen de Florencio Varela por el pase al fuero federal

Fuerte choque en el centro: una moto terminó contra un auto estacionado

“Comé vos, yo ya estoy llena”: el conmocionante plato que hizo Luck Ra en el estudio de Masterchef

Bloquearon el acceso a una conocida plataforma de videojuegos en todas las escuelas porteñas por un presunto caso de grooming

Bomba en Netflix: Millie Bobby Brown denunció a David Harbour por acoso en el set de Stranger Things
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA