Locales

Néstor Bosetti: “Es el momento de defender la ciudad y nuestros derechos como ciudadanos”

Fue en el marco de la presentación de una de las cinco listas de concejales que apoyan su postulación como intendente. “Este es el momento de la ciudad, de un municipio que esté al lado de las necesidades de la gente”, remarcó.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144762_1568130437.jpg

12:45 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la presentación de una de las cinco listas de concejales que apoyan su postulación como intendente, el vicegobernador Néstor Bosetti resaltó la importancia del voto del vecino de la ciudad, más allá de la elección que se tenga en el resto de los estamentos.

En ese sentido, consideró que “es el momento de defender la ciudad y nuestros derechos como ciudadanos”. “La gente ya eligió presidente, como gobernador que elijan lo que quieran, y como intendente ponemos a disposición nuestra propuesta, con un municipio que esté al lado de las necesidades”, resaltó.

Bosetti explicó que habrá cinco listas de concejales que apoyarán la candidatura suya como intendente, y de Martín Illanez como vice, remarcando que “nos nutrimos de todos para elaborar el proyecto”. “Ya estamos en la cancha, llevando adelante nuestra propuesta. Vamos a trabajar con todas las listas por igual, ya que el objetivo es llegar a los vecinos y reflejar nuestras propuestas”, explicó.

El vicegobernador consideró que “se necesitaba este puente entre la política y la gente”, y agregó que “hay diferentes necesidades en cada sector”. Es por eso que uno de sus proyectos apunta a la descentralización del servicio mediante seis mini municipios.

También hizo hincapié en sus propuestas sobre sanidad animal, el nudo vial en la rotonda del Chacho y el entubamiento del Tajamar, entre otros proyectos. “Las propuestas entraron en discusión y eso nos gusta. Es muy buena la interacción con la gente en redes sociales”, consideró y contó que él mismo, se encarga de responder los mensajes e inquietudes.

“Vamos a seguir llevando adelante las propuestas”, aseguró y también resaltó la importancia de lograr la “reivindicación y puesta en valor del trabajador municipal, con la aplicación de la carrera administrativa”.

“Este es el momento de la ciudad. Vamos a crear la categoría PEM, que en forma inmediata tenga aportes y obra social, incrementando los salarios. Vamos a cuidar la salud y los elementos de seguridad”, detalló.

Bosetti consideró que es prioritario cuidar el espacio en común y consideró que “estamos convencidos que los proyectos son viables”. “Son propuestas que tienen que ver con la vida de la gente”, enfatizó.

Sobre la consultas por las presiones sufridas para que baje su candidatura, durante el día de la presentación de las listas, el vicegobernador reconoció que existió tal situación, aunque aclaró que nunca dudó en presentarse como candidato a intendente. “Seriamos unos chantas si nos bajábamos. Es importante dar esta batalla”, concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA