Farándula

Reapareció Victoria Vannucci con nuevo look, tatuajes, ¿y un amor megamillonario?

Divorciada de Matías Garfunkel, la modelo volvió al país y se encontró con la abogada Ana Rosenfeld.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144789_1568149844.jpg

18:08 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace varios meses que Victoria Vannucci ya no es más la señora de Garfunkel. Después de ocho años en pareja y dos hijos en común, la modelo y el empresario decidieron tomar caminos separados, aunque siguen instalados en Estados Unidos; él en Florida y ella en California. A pesar de la ruptura, los dos se ocuparon de preservar su perfil bajísimo y nadie sabe con exactitud qué es de la vida de la expareja en el norte.

Sin embargo, esta semana, Vannucci reapareció en la Argentina junto a su abogada, Ana Rosenfeld. Según la revista CARAS, la extenista viajó para visitar a su familia y para reunirse con la letrada, seguramente para ajustar los detalles de su divorcio de Garfunkel.

Rosenfeld mostró el encuentro en su cuenta de Instagram y Victoria sorprendió con un look renovadísimo; tiene el pelo más corto, tatuajes nuevos (se ve una luna y otros dibujos en el brazo y una frase en el hombro) y la figura espléndida de siempre.

"¡Un día y medio de viaje para verte a vos! ¡Hola hermosa, ¿cómo estás? Tenemos tanto para hablar", exclamó Vannucci al ingresar al lujoso departamento de la abogada. Ella le anuncia: "Tengo novedades".

Según CARAS, la modelo ya habría encontrado un nuevo amor, nada menos que un "poderoso empresario mexicano de la industria cinematográfica", lo cual explicaría por qué Vannucci eligió California, la meca del entretenimiento, como residencia permanente después del divorcio.

La última vez que Rosenfeld había hablado de su clienta fue en marzo, cuando contó que la modelo llevaba un estilo de vida superdiferente al que le conocíamos. "No se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", detalló.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA