Deportes

El Cholo Simeone sacó de las inferiores de River a su hijo menor y en Núñez exigen un resarcimiento

Con 17 años, Giuliano se sumó a las categorías formativas del Atlético Madrid. Varios directivos del Millonario están molestos por la decision.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144825_1568163898.jpg

22:02 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delantero Giuliano Simeone, el hijo del Cholo que jugaba en la Sexta División de River, se fue del Millonario para sumarse a las inferiores del Atlético Madrid, club que dirige su padre. Molestos por la decisión, desde la institución de Núñez exigen ahora un resarcimiento económico.

Según reconocieron fuentes de la institución, el juvenil de 17 años hizo saber que tenía intenciones de mudarse al continente europeo para vivir junto a su padre. Con la ventaja de no tener contrato firmado con River y contar con el pasaporte comunitario, Giuliano pudo irse y jugará en las divisiones menores del Colchonero.

Con este escenario, los directivos del Millonario están conversando con sus pares del Atlético para que puedan recibir un resarcimiento económico, aunque todavía no hay una propuesta concreta.

De esta manera, se va el último de la dinastía Simeone ya que Giovanni en su momento fue vendido al Genoa, al tiempo que Gianluca se marchó en libertad de acción a Gimnasia y Esgrima La Plata. En la actualidad, el primero de ellos se encuentra en el Cagliari y el otro, en el Ibiza, de la tercera división de España.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA