Deportes

La declaración de Maradona que emocionó a los hinchas de Gimnasia

El Diez habló sobre los fanáticos del Lobo y se refirió a sus primeros días en el club de La Plata. "No me quiero ir de Estancia Chica", aseguró.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145685_1568934968.jpg

20:13 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La fiebre que desató Diego Maradona en Gimnasia no se detiene. A pesar de la derrota ante Racing, el último fin de semana, los hinchas están convencidos de que el Diez podrá guiarlos hacia la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. El Lobo tendrá el lunes otro partido muy duro: visitará a Talleres en Córdoba. Necesita un triunfo para recuperar la sonrisa y mejorar el débil promedio.

En las últimas horas, Gimnasia publicó en sus redes sociales una emotiva entrevista a Maradona, donde describe sus primeros días en el club de La Plata. "Lo primero que encontré en Gimnasia fue su gente, que me mima, que me demuestra cosas y que mira hacia el futuro. Eso a mí me encanta", comenzó el Diez.

"Soy un tipo feliz. Sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja. Cuando llegué al club me encontré con estos hinchas fervorosos, que no existen en ninguna parte del mundo. Los quiero abrazar uno por uno", agregó, casi al borde de las lágrimas.

La revolución que se vive desde su llegada llevó a que muchos hinchas de otros equipos apoyen a Gimnasia. "Toda la gente quiere que el Tripero salga. Nos dan todas las comodidades. Nosotros pedimos algo y lo tenemos. Queremos agradecer. Estamos dando todo lo que tenemos", afirmó.

"Dijeron 'qué va a ir a entrenar, va a ir una vez cada tanto'. Pero la verdad es que no me quiero ir de Estancia Chica. Los chicos necesitan entrenarse y acostumbrarse a ganar. Yo no soy mago, pero sí tengo cuarenta y tantos años de fútbol y y sé lo que significa ser un Tripero", cerró.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA