Locales

Celebraron el 27° aniversario de la Comisaría Sexta

Con un cálido acto protocolar al que asistieron varias autoridades, se llevó a cabo el festejo por los 27° aniversario de la Comisaría Sexta. Once efectivos policiales fueron homenajeados por su labor e intervenciones sociales.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

20:31 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe de Comisaría Sexta, René Molina, dialogó con Multiplataforma Fénix en el marco de los festejos por el 27° aniversario de la dependencia policial. “Fue un acto hermoso”, expresó y comentó que en el mismo, realizaron un balnce sobre el trabajo que llevaron a cabo durante el año.

Asimismo, contó que inauguraron algunas refacciones edilicias y un  circuito cerrado d etelevisión que “garantiza” los derechos de la sociedad y donde queda plasmado lo que sucede dentro de la dependencia, con el fin de resguardar la labor policial. “Pudimos cumplir con las expectativas de lo que teníamos pensado”, destacó.

Del mismo modo, el Comisario mencionó que once efectivos policiales fueron homenajeados por su labor e intervenciones sociales. “Estoy feliz del personal que tengo, estoy orgulloso porque dan respuestas”, valoró y remarcó: “Estamso con todo el profesionalismo y el compromiso para actuar y prevenir”, dijo y acotó: “Siempre espectantes, no sólo antes los hechos delictivos sino ante lo que la gente necesita”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA