Deportes

Argentinos buscará el triunfo y la punta de la Superliga ante Central Córdoba (SdE)

Si gana, el Bicho quedará como único líder del campeonato con 15 puntos, a la espera de lo que pase en el resto de la fecha. Se medirán desde las 21.10 en La Paternal.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145715_1568978082.jpg

08:14 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes 20 de septiembre a las 21.10 horas se enfrentaran Argentinos vs Central Córdoba por la séptima fecha de la Superliga Argentina de fútbol. El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de La Pataernal, Buenos Aires y será dirigido por Fernando Echenique junto a sus asistentes Ariel Scime y José Savorani.

Argentinos está haciendo una gran temporada y pelea por la punta de la Superliga. Si vence al equipo de Santiago del Estero y Boca no gana, llegará a lo más alto del torneo en un arranque le permite soñar y cambiar el foco que tenía puesto desde un comienzo donde esperaba estar peleando por la permanencia.

Central Córdoba, por su parte, se encuentra último en la tabla de los promedios y deberá comenzar a enderezar su rumbo si es que quiere que su experiencia en primera dure más de una temporada.

El partido entre Argentinos vs Central Córdoba de este viernes 20 de septiembre, se podrá ver a través de la señal de FOX Sports Premium a partir de las 21.10 horas. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA