Locales

Tremenda matanza en Tama: un perro mató a 18 cabras e hirió a otras 13

El Subcomisario Rodrigo Oyola informó que el hecho sucedió en la madrugada de ayer, en un corral ubicado a 3 km de la localidad. Un perro atacó y mató a 18 cabras e hirió a otras 13. Se hizo en un acuerdo entre partes por resarcimiento económico.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145726_1568982908.jpg

Una tremenda matanza de animales caprinos se registró en la localidad de Tama. Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el subcomisario Rodrigo Oyola, quien remarcó que un perro ingresó en corral que se encuentra a 3 kilómetros de Tama, y atacó a un grupo de cabras que se encontraban en el lugar.

Como consecuencia de ello, 18 animales resultaron muertos, en tanto que otros 13 sufrieron heridas de consideración.

La policía siguió al animal atacante, de manera tal que pudo establecer quién es su dueño. A partir de ello, se hizo en un acuerdo entre partes, lográndose un resarcimiento económico para reparar el daño ocasionado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Piiiiroooo,,, jue el piuuuurruu Miju,,,, si no es el perro son los burros por el centro de city,,, Tameña, asco dan como gente,,,, hasta los perros son mala gente, por eso les va cómo les va,,, un poco de odio en el mensajes y humor .,,.

Gastón

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

¡Mirá qué loco! Tremenda noticia. Sigan así

Pedro

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Cualquier gentuza se apropia dé tierras y sí saben quiénes son denuncielon.ante las autoridades que corresponda.n

Emiliano

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Si los policía de tama saben quiénes son la gente del pueblo de chila a 3 kilómetros antes de llegar a tama Siempre han dicho la gente se de chila los Bravo esos son unos de lo que hacen que los perros lastimen a los ganados que tienen la gente Y encima están agarrando tierra que no son de ella por el lado del estanque están construyendo que eso no son terrenos de ello no sé cómo hacen que no lo meten preso secretaría de tierra que vayan y pregunta a los vecinos iban a ver lo que hace y lo que tiene y se adueña

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA