Locales

Preocupación en la escuela Ortiz de Ocampo por un supuesto caso de meningitis

Ante un presunto caso, los padres decidieron no mandar hoy a sus hijos a la escuela, donde se realiza una profunda limpieza. El padre del niño afirmó que el estado de salud es bueno. La directora de la escuela remarcó que el lunes habrá clases.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

10:20 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante un presunto caso de meningitis, se generó preocupación en la comunidad de la escuela Ortiz de Ocampo y por lo tanto los padres decidieron no mandar a los chicos a la escuela.

Debido a ello, la directora de la escuela Karina Rodríguez, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde aclaró que decidieron realizar una limpieza profunda, de manera preventiva.

“El caso no está confirmado. Hay un supuesto caso”, remarcó Rodríguez, quien agregó que “recién en 72 horas se va a confirmar”.

“La escuela estaba en perfectas condiciones. No se dieron clases porque los padres decidieron no traer a los chicos y ante ello aprovechamos para pedir que limpien la escuela como medida de prevención. Se están tomando los recaudos necesarios”, detalló y enfatizó que “se está efectuando una limpieza exhaustiva”.

“El lunes habrá clases normales”, informó la directora, quien agregó que “vamos a pedir que los alumnos estén con la vacunación que corresponde”.

Sobre el alumno con el supuesto caso de meningitis, indicó que se trata de un niño tiene 8 años, el cual está bien, pero permanece internado en el hospital, en observación por 72 horas, hasta que se confirme o descarte el caso.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA