Locales

Reunión entre municipio y provincia por el pago a los PEM

El secretario de Hacienda, José Martínez estuvo en casa de gobierno, donde fue recibido por Griselda Herrera y el ministro de hacienda, Jorge Quintero. “Esperaremos por una solución hasta el lunes”, dijo Martínez.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145749_1568989855.jpg

A partir del reclamo por fondos para los PEM, el secretario de Hacienda municipal, José Martínez, mantuvo este viernes una reunión con la secretaria de la gobernación, Griselda Herrera, y el ministro de Hacienda, Jorge Quintero.

Tras el encuentro, Martínez dialogó con Multiplataforma Fénix, donde indicó que “planteamos una enorme preocupación que a esta altura del mes no podemos afrontar el pago”.

El funcionario municipal remarcó que “la preocupación es compartida”, ya que desde la provincia también manifestaron su inquietud, y remarcó que “hay un compromiso para pagar el lunes”.

“Son 15 millones de pesos para afrontar el pago a los 3 mil beneficiarios, ya que aún no está incluido el último aumento”, explicó y aseguró que “lo planteamos eso también”.

“Lo que planteamos es que tienen que cobrar de manera inmediata. Esperaremos al lunes, ojalá se pueda destrabar y que el lunes cobren”, señaló, al mismo tiempo que destacó el diálogo con los dos funcionarios provinciales, ya que Martínez sostuvo que “con Herrera y Quinteros fue con quienes tuvimos mejor dialogo”.

“Entienden que hay que despegarlo de la cuestión electoral, y que tres mil personas tienen  que cobrar sus sueldos”, aclaró y remarcó que “siempre hicimos las gestiones ante quien sea para que cobren”.

“El mes pasado hubo un desembolso de 11 millones que hizo posible afrontar el pago, este mes no se hizo ese desembolso y por eso no pudimos afrontar los pagos con fondos propios”, completó al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Miguel

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Éste choro de Martínez: Falso y panqueque!!. Porque no le preguntan de la pelea con el impresentable de APU por vueltos DEBIDOS entre ellos!!

municipal

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

ahi estan los veletas con el cabrito ha la cabeza,''' LAS PUTAS BARATAS '''un dia son macristas al otro dia kretinistas y no hay mocha que les caiga bien , siempre de cuatro patas , mientras tanto los pobres empleados son los que pagan el pato de la boda ........PERONACHOS DE MIERDA, TANTO DE LA MUNI COMO DE LA PROVINCIA SON LADRONES DESDE SIEMPRE, CAGANDO AL PUEBLO, HDMP., PERO YA SE ACABA .

JORGE

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

no entiendo la ineficiencia Quintela pagaba los programas todos los 20 de cada mes nunca se atraso y sin tener cooparticipàcion y uds.que le dejo un municipio saneado con infraestructura y parque automotor no pueden pagar inutiles y ahora despues de las acusaciones al gob.prov.y lsa figura del gobernador piden auxilio q jugarreta quieren hacer ahora

pateticos

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

jajaja

Solcito

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Encima que cobramos una miseria, porque hoy en día 5000 ni siquiera nos alcanza para ser indigentes.....viene sin aumento y con demora.....y los políticos atorrantes con los bolsillos llenos

Nestor

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Míralo al sinvergüenza del jipi martinez jaja son unosangas de choros . Nunca le robaste ala comparsa que tenías . ratón vigilante

Hugo

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Siempre lo mismo con el pago encima 5000 pesos yo hago una pregunta que pasa si un recolector de basura se inca con alguna aguja con sida se arruina para toda su vida y todo por 5000 pesos en negro pero a eso no les calienta a los políticos digo yo por qué no pasan a todos a planta de una ves así todos tienen el mismo beneficio por igual pero no usan los pem como pelea política

juancho

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

CASA NO LES ROBE ALOS TRABAJADORES YA TE LLEVASTE TODO CRECISTE COMO ELEFANTE TUS PATRIMONIOS GRACIAS A ESTE PUEBLO PASIVO, QUE LE GUSTAN QUE LES ROBEN

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA