Farándula

Verónica Castro y la controversia que vivió con otra famosa actriz por culpa de un amor

Parece que el pasado insiste en molestar la tranquilidad actual de la mamá de Cristian Castro.

Viernes 04 de Octubre de 2019

147056_1570200177.jpg

11:41 | Viernes 04 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pese a que anunció que se retiraría de la mirada pública tras el escándalo que se desató por su supuesta boda con la presentadora Yolanda Andrade, el nombre de Verónica Castro sigue dando de qué hablar por escándalos provocados por el amor.

Y es que aunque la actriz de telenovelas guarde silencio, hay otras famosas que gustan de hablar sobre el pasado ante los medios de comunicación, y así es el caso de Felicia Mercado.

A finales de los años 80 surgió la versión de que Felicia le había ‘quitado’ el amor de un hombre a Verónica, el empresario Enrique Miembro, con quien procreó a su hijo Michelle.

Castro y Mercado trabajaron juntas en la telenovela “Rosa Salvaje”, que se transmitió entre 1987 y 1988; en aquella época se decía que no se llevaban bien, y las escenas de peleas entre sus personajes aderezaban los rumores.

Felicia Mercado interpretaba a “Leonela”, quien recibió algunas cachetadas y jaloneos de parte de “Rosa García (Rosa Salvaje)” (Verónica Castro) en escenas inolvidables de una de las telenovelas más famosas de la época.

Pero según Felicia Mercado, no hubo conflicto en los sets de grabación. “Nunca tuve ningún problema con ella. Que fuimos íntimas, no, no fuimos íntimas, pero nos respetábamos”.

Sin embargo, comenzó a rondar la especulación de que Felicia se había relacionado con Enrique Miembro, con quien Verónica Castro tuvo a su segundo hijo.

“Nosotros peleamos porque ella había pensado que yo le había quitado al marido, bueno, al papá de uno de sus hijos y la verdad no; lo conocí en una fiesta nada más y de ahí nunca más lo volví a ver”, explicó Mercado según El Universal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA