Locales

La CGT oficial impulsa la unión de los gremios en apoyo al oficialismo provincial

Lo dijo el titular de la CGT oficial, Carlos Del Giorno a Multiplataforma Fénix. Comentó que están elaborando un documento para firmar la unión entre los sindicatos “libres”, los del Parque Industrial, la CGT de Jorge Reynoso y la CTA.

Martes 08 de Octubre de 2019

147357_1570560413.jpg

15:45 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de la CGT Oficial, Carlos Del Giorno, habló con Multiplataforma Fénix y comentó que desde la conferación, impulsan la unión de los gremios, en apoyo al gobierno provincial y a la fórmula Fernández-Fernández.

“Hace tiempo estamos buscando la unidad de los trabajadores, de las confederaciones, de los sindicatos. Algunos por tener su propio molino, no le importó”, juzgó y mencionó que alrededor de sesenta gremios, enter los que se encuentran los del Parque Industrial, la CTA, los trabajadores que pertenecían a la CGT de Jorge Reynoso y los gremios “Libres”, firmarán un documento de unión.

“En la semana vamos a seguir discutiendo, no es que ya está todo decidido. Lo que no se hizo en tantos años no puede salir en dos días, esto es un proceso”, señaló y comentó que están elaborando un docuemnto de la CGT, reflejando lo que está pasando en el país y las provincias. “Eso lo vamos a compartir con los compañeros para que firmen ese documento”.

Por último, dijo que exigirán “ser cabeza” para que los tengan en cuenta “de una vez por todas”, en las discusiones políticas y gremiales, en cada participación y en la mesa política. “Somos importantes porque tenemos un montón de instituciones que nos avalan. Los votos de los gremialistas son genuinos, los del presidente o del gobernador o intendete son genuinos, los demás están puestos a dedo”, disparó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

El dany

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Sindicalistas impresentables,ni los perros los siguen

Pancho. 19 de octubre del 2.019

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

A nosotros los Municipales, lo que digas Vos del Giorno No NOS IMPORTA NI UN CULO! Porque vos no nos representas, ni nos representaras nunca. Porque siempre nos mentistes y sólo utilisastes el cargo para tu beneficio( como que llegaste a Consejal) y tu sueldo no es el mismo que el de nosotros. Que tu CGT Y LA OTRA SE UNAN, no nos interesa, porque como vos NO EXISTEN. Así como.no existe más el Edificio que era la sede del SOEM y que desapareció derrepente de la faz de la tierra como las Torres Gemelas( y ahora el SOEM tiene que alquilar para funcionar). Se te ve sólo por las calles, porque a vos no te siguen ni las Moscas Del Giorno. Te saludan los come nunca del Municipio, que por comprar espejito de gente como Vis, así nos va. Gremialista Fracasadito.......

Pancho

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Cuando te escuchamos Del Giorno, no sabemos si llorar, reírnos o simplemente decirnos: Que pelotudos somos los Municipales y también los.Riojanos( Nos siguen vendiendo espejitos) gente como vos que no se como caistes en el Municipio y a pesar de vivir desde hace unos años en nuestra pcia, sigues hablando como los del puerto. No. No. Nos representas ni antes ni ahora, a los Municipales de la Capital y.tampoco no nos interesa de que tu CGT y la otra se unan, para apoyar al Oficialismo( porque no existen). Si te quisiéramos seguir preguntando los.Empleados Municipales que hiciste con nuestra Sede Gremial del SOEM, que sin llamar a Asamblea, la cortaron al ras del suelo y desapareció del mapa como la Torres Gemelas y ahora el SOEM, alquila una casa para su Sede Social. No Nos mientas y No te Mientas más Del Giorno, no existis. Ex Candidatito a Intende. Andas sólo por la calle, porque No Te Sigue Ni las moscas. Sindicalista como otros tantos Fracasaditos, pero si usastes el cargo para llegar a Consejal y casi seguro que algún día te Jubilaras como Consejal. Gremialista Fracasadito y con plata y nosotros. Como siempresimplemente Pelotuditos.........

Peronista hasta los huesos

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Por dignidad no pienso votar a ningún ladrón inútil; y por el bienestar, libertad de elección y futuro de mis hijas tampoco voy a votar a drogadictos, narcotraficantes, abusadores, acosadores y violadores de menores. Mashasha es la mejor opción para los riojanos. A la mierda la dirigencia Peronista. Sigo siendo Peronista pero no pelotudo.

muniipal

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

ES DECADENTE QUE LOS GREMIALISTAS HAGAN POLITICA Y PINGUES NEGOCIOS GRACIAS A LOS TRABAJADORES, VOS SOS POCO ETICO ERAS CONCEJAL Y SECRETARIO GREMIAL AL MISMO TIEMPO, TE ACORDAS ??? GRACIAS A LOS ACUERDOS GREMIOS Y ESTADO, LOS TRABAJADORES ESTAMOS COMO ESTAMOS, MIENTRAS TANTO USTEDES HDMP ENSANCHAN SUS HUERTAS, NOMBRAN A TODOS LOS PARIENTES EN LA PLANTA PUBLICA Y SE CAGAN EN LOS TRABAJADORES, COMO LO HACES VOS CORRUPTO DE MIERDA, SOS MALA LECHE '''PORTEÑO Y BASTA¡¡

Justo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Manga de chantas ladrones!!! Se arriman a Ali Babá para sacar provecho propio!! Si no, como justifican la pobreza de La Rioja?, si estamos gobernados por los mismos desde que volvió la democracia!! Encima este gobierno es el que más les dio!! Al pedo!! para que se la queden ellos!! LADRONES!!! y estos burros ignorantes apoyarlos para hacerles el caldo gordo!!!

Mario

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

q apoyen ellos a los q quieran, no lo hagan en nombre de la cgt, los trabajadores no queremos negociados entre ellos, el reclamo se hara sentir lo mismo

Peronista

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Este Del Giorno siempre fue un BUSCA tratando de posicionarse en búsqueda del billete.Los munivipales son los que no alcanzan el sueldo de la Administración Central y el nunca hizo nada.Vivio toda la vida de la cuota de los trabajadores y cuando pudo se armó una lista para sacar plata del partido justicialista

¿CUANTOS AGREMIADOS SUMARIASTE?¿O SON TODOS PERFECTOS?

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

DEJEN DE JODER CHE !!! HAY GENTE QUE CADA DIA LOS HACE MAS COMPLICES DE LA SITUACION DEL PAIS UNA COSA ES DEFENDER Y OTRA ES SER COMPLICE DE LAS IRREGULARIDADES

YO

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

OTRA ENTREGADA MAS CARA DURASSSSS

Ya te mojaron la mano

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Calentate por subir los sueldos como los Bancarios, estos si que son unos PRIVILEGIADOS, en vez de apoyar al oficialismo Pajero.

Chuuuu

| Martes 08 de Octubre de 2019

Dejen de pelotudeces y reclamen sueldos dignos

Carlos

| Martes 08 de Octubre de 2019

Empleados Públicos sometidos y con sueldos miserables apollando al oficialismo y a la Fórmula F-F que fueron justamente los que nos metieron en todo esto? Indudablemente vos estas para la mierda Del Giorno.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA