Farándula

Agresiones, insultos y amenazas de muerte: los terribles chats entre Mariana Nannnis y Claudio Caniggia

Lejos de terminar la pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, los hechos parecen empeorar cada día más. Esta vez, Nannis publicó una serie de mensajes de Instagram en donde una supuesta cuenta de Claudio Caniggia la insulta y amenaza de muerte

Martes 08 de Octubre de 2019

147400_1570578166.jpg

20:37 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lejos de terminar la pelea entre Mariana Nannis y su ex marido Claudio Caniggia, los hechos parecen empeorar cada día más. Esta vez, Nannis publicó una serie de mensajes de Instagram en donde una supuesta cuenta de Claudio Caniggia la insulta y amenaza de muerte. 

Mariana Nannis Claudio Caniggia chats

Nannis asegura que, bajo la cuenta trucha Pedro77777yu, CPC (así, por sus iniciales, llama al padre de sus hijos) la estaría agrediendo para que no hable más en los medios: “Te estás metiendo en quilombos”, “Cortala con esta locura”, “Te voy a denunciar”, se lee en las capturas subidas por la madre de los mellizos Alex y Charlotte Caniggia.

Mariana Nannis Claudio Caniggia chats

Según las imágenes que sostiene Nannis, Claudio la amenaza con enviarla presa y declararla insana. “Sigue escribiendo y ni le contesté un mensaje. Es un psicópata”, señala Mariana sobre una de las capturas, donde se lee: “Nadie te toma en serio ni a vos ni a los chicos. Hacen el ridículo".


La pareja menciona en los chats a Valeria, la supuesta hija de Axel, nieta de ambos: “Si Vale habla, estás hasta las pelotas”, le advierte el ex futbolista, quien asegura que su ex esposa tiene trolls que utiliza en su contra. “Andá a comerte un macho en vez de escribirme. No sabés la info que me llegó con fotos. Estás al horno, Claudio Paul. Al hornooooo", responde la rubia.

Mariana Nannis Claudio Caniggia chats

“Nadie te va a creer, toda la prensa sabe que estás loca. Sofía (Bonelli, su actual pareja) se defendió de tus locuras”, asegura el mensaje original, a lo que Nannis contesta: “52 años y tan pelotudo. No te das cuenta que lo único que quiere es hacerse famosa, por eso habla con la prensa. Si no estaría calladita la boca. Hizo todo público para que la conozcan”.

Mariana Nannis Claudio Caniggia chats

Lejos de tranquilizarse, la pelea toma un tono cada vez más agresivo entre ellos y en los chats se responden con agresiones mutuas: “Pensá un poco, ¿o la droga te quemó todas las neuronas?, le dice ella. “¿Querés que hable? No la metas a Charlotte que ya bastante la enfermaste”, le retruca él. “¿Querés que cuente lo que te jode en serio?”, le pregunta Nannis, a lo que el supuesto ex futbolista responde: “No tenés nada. Estás loca y enferma. Ya enfermaste a los chicos. Vas a terminar muerta. No vas a bancar todo lo que estás armando”.

Ante este mensaje, Nannis agrega un textual propio sobre las palabras de denuncia: “Me amenaza de muerte: que conste y que esto quede, si me pasa algo es por este tipo y el mafioso de (Fernando) Burlando y todos los que hacen negocios con mi marido. Son mafia”.

Mariana Nannis Claudio Caniggia chats

“Los chicos saben que estás re loca. A vos te dicen todo que sí pero ellos me apoyan y vos lo sabés pelotuda”, le escribió el ex delantero de la Selección argentina, mientras Mariana contestó: “Andá a ser feliz con tu puta. Si fueras tan feliz no me estarías escribiendo. No hay droga que te haga borrar toda la mierda que nos hiciste a tu familia 30 años”. “Esa es tu bronca, que yo soy feliz. Andá a coger a ver si te calmás”, sostiene el hombre en el chat.

Finalmente, llega una despedida entre ellos en los mensajes que, lejos de calmar las aguas, potencia y deja más en evidencia la mala relación entre ellos: “Chau enferma mental”, escribe él. “Chau drogadicto”, responde la mujer.

Por último, Mariana sube una captura donde desde la cuenta se afirma que no es Claudio Paul Caniggia. Mariana, sin titubear, asegura: “Miren lo que pone, se vende solo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA