Locales

Caso Barazzutti: esperan que se realicen pericias psicológicas y psiquiátricas a los imputados

El abogado querellante, Álvaro Díaz habló con Multiplataforma Fénix y comentó que este martes fueron notificados de la designación de peritos. “Esperamos que puedan ser realizadas antes del comienzo del juicio”, fijado para el 15 de octubre.

Martes 08 de Octubre de 2019

147403_1570579482.jpg

21:00 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Álvaro Díaz, querellante en el caso Barazzutti, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre el estado de la causa. Comentó que este martes fueron notificados sobre la designación de los peritos de parte, quienes realizarán las pericias psicológicas y psiquiátricas a los imputados. “Esperamos que puedan ser realizadas antes del comienzo del juicio, por el tema de los plazos”, anheló y dijo que en el caso contrario, deberán esperar la disponibilidad de agenda de la Cámara.

Asimismo, comentó que el juicio se demoró debido a que un recurso de habeas corpus correctivo que fue enviado al Tribunal Superior de Justicia y del que “jamás fue notificado ni Fiscalía, ni la querella”, reclamó.

“Desgraciadamente la ansiedad de una familia por obtener justicia en un hecho totalmente aberrante, es desgastante”, sostuvo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

patricia

| Jueves 10 de Octubre de 2019

esas juezas mamita, corren carreras sobre tortugas! pasaran vacaciones pagas solo por rascarse!

Arturo

| Jueves 10 de Octubre de 2019

15 días?????? debería estar preso de por vida calipo, no tienen perdón de dios por lo que hizo, se merece lo peor, lo pagará con sus hijos, maldito david

Cacho

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Calipo...un muerto de hambre que ahora se cree el gran abogado...no te olvides de los 15 dias que pasaste en cana....

Adriana

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Es una hiena el abogado calipo, se ríe y ya te sacó una ponchada de plata, la universidad de Chilecito debería quitarle el título, los hace quedar mal cuando dice que se recibió allí, tiene posgrado en estafa, cinismo, caradurez, choreo y coimas. Es de lo peor, tengan cuidado con él y con los abogados que lo rodean...

Bartolo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

El asqueroso del abogado atorrante, Calipo hace lo imposible, para seguir haciendo daño, apañado por FERNANDO REJAL. Ya se metió la política y se pudrió todo, sin decir que el enano Andalor y Klor también hicieron lo suyo. Calipo andate de chilecito, volveré de donde viniste, basura!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA