Nacionales

Kicillof pidió "llenar las urnas de votos el 27 de octubre pacífica y democráticamente"

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos recorrió varios distritos de la provincia y en el partido de Tres de Febrero.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147415_1570621328.jpg

08:39 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, recorrió varios distritos de la provincia y en el partido de Tres de Febrero, donde cerró la gira, pidió "llenar las urnas de votos el 27 de octubre" de manera "pacífica y democrática".

"Les quiero pedir llenar las urnas de votos el 27, porque lo vamos a hacer pacíficamente. Lo vamos a hacer democráticamente. Lo vamos a hacer con todos, hablando con todos, escuchando a todos y con austeridad, como vinimos haciendo la campaña", sostuvo Kicillof.

El candidato a gobernador bonaerense del FdT llegó pasadas las 19.30 a la sede de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) para encabezar un acto tradicional de campaña que contó con toda la mística peronista (aunque no se cantó la marcha partidaria) en el día del 124º aniversario del nacimiento del fundador del movimiento, Juan Domingo Perón.

Junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario y el candidato a intendente de Tres de Febrero por el FdT, Juan Debandi, Kicillof recordó el natalicio de Perón y sostuvo que los intendentes de Cambiemos "andan un poco olvidadizos" porque en sus carteles de campaña "no ponen al líder y jefe del movimiento político, que se llama Mauricio Macri".

"Nosotros, en cambio, miren a su alrededor: Perón, Evita, Néstor, Cristina, Alberto, Verónica", dijo Kicillof señalando los banners que pendían de las tribunas que rodeaban el escenario, en uno de los extremos del estadio de vóley de la Universidad.

Kicillof pidió "a los compañeros y compañeras, a los vecinos y vecinas de Tres de Febrero" que entiendan que necesitan "intendentes que estén consustanciados con la misma política" que proponen Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la fórmula presidencial del FdT.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA