Sociedad

Neuquen: Un nene murió baleado al quedar en medio de una pelea narco

Luciano tenía 8 años y estaba jugando con su tío a la pelota cuando recibió un disparo de un tiroteo entre dos bandas.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147432_1570628438.jpg

10:38 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pequeño de 8 años Luciano Fuentes recibió un disparo cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas involucradas en el narcotráfico. Fue trasladado a un hospital local, pero dado su complicado estado de salud fue derivaddo a Neuquén capital donde murió.

El lunes, alrededor de las 15.20, Luciano jugaba con su tío a la pelota en la calle Santa Isabel del barrio Peñi Trapún en Cutral Co, Neuquén. El nene recibió un disparo proveniente de un cruce entre dos bandas narco y le causó muerte cerebral.

De inmediato fue trasladado a un hospital local, pero dado su "gravísimo estado" fue derivado a la capital neuquina. Horas después de diagnosticarle muerte cerebral, Luciano murió.

Se realizaron allanamientos para encontrar a los involucrados en el tiroteo y detuvieron a un hombre que fue el único identificado como responsable por el asesinato. 

Los vecinos organizaron varias movilizaciones para pedir Justicia por Luciano desde que se enteraron de su fallecimiento.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA