Locales

Marcos Novaro por Multiplataforma Fénix: “Nos hace falta practica en los Debates presidenciales”

El sociólogo opinó sobre la actuación de los candidatos a la presidencia en el debate que se realizó en la provincia de Santa Fe. Para el profesional había mucho miedo de parte de los presidenciables y por eso no aceptaban preguntas de periodistas .

Lunes 14 de Octubre de 2019

147854_1571080255.jpg

15:07 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para Novaro fue positivo pero demasiado controlado por los mismos candidatos que pudieron las reglas de este debate, como por ejemplo el tema de no recibir preguntas ni consultas por parte del periodismo.

Sin embargo Novaro también dijo que en nuestro país el tema del debate es algo nuevo y recién estamos comenzando a discutir sobre temas tan esenciales como es que hacer si llega al máximo cargo en el país.

“Alberto Fernández fue por momentos fue agresivo de mas, acusándolo que es un mentiroso, como que se le fue la mano e incluso quedó en evidencia, y lo han destacado todos,  pero es la tarea del opositor, el opositor tiene la ventaja de hablar mal del gobierno actual”, manifestó sobre la actuación de Fernández en el debate.

En cuanto a la discusión en las relaciones internacionales, Novaro dijo que “fue muy pobre y mencionó que nadie hizo referencia a Estados Unidos, o a la guerra con China o el acuerdo con la Unión Europea que es algo que se debe discutir”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA