Locales

El gobierno provincial informa que asistió a casi 1000 mil familias por las lluvias

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social informó que a raíz de las precipitaciones caídas durante la jornada de este lunes, se brindó asistencia a cerca de mil familias de asentamientos, barrios y zona rural.

Lunes 14 de Octubre de 2019

147876_1571096070.jpg

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander dispuso este lunes un amplio operativo de asistencia a familias afectadas por las inclemencias climáticas producto de las lluvias que cayeron en todo el territorio provincial. Por ello, dispuso la tarea coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo e Inclusión Social a través de la Dirección General de Emergencia en Catástrofe y Siniestros y la Dirección General de Asistencia; en trabajo mancomunado con la Dirección General de Defensa Civil de la provincia y todos los organismos del Comité de Emergencias Provincial.

Desde primeras horas de este lunes, el Gobierno asistió a cerca de mil familias de los asentamientos Susana Quintela, Mirador III, Autódromo Norte, La Banderita, 1 de Octubre, 23 de Enero, Circunvalación Sur, Emelí Bestani, Rosa de Guadalupe, Virgen Desatanudos, 1 de Diciembre, Francisco II, Cura Brochero, Jesús de Abraham, Cinta Roja, Lomas de Gitano, Autódromo Norte, La Rodadera, 4 de Agosto; entre otros.

La asistencia social llegó también a familias de los parajes Trampa del Tigre, Las Higuerillas, Las Batarazas, entre otros; ubicados en la zona rural del departamento Capital.

Asimismo, se atendieron casos puntuales en los barrios Los Obreros, Virgen del Valle, Santa María Eufrasia, Cochangasta, Yacampis, San Andrés, Santa Catalina, Argentino, Joya del Velasco entre otros.

El Ministerio de Desarrollo Social continuará trabajando en lo que resta de la jornada receptando los casos y solicitudes de asistencia a través de su línea telefónica 3804750171, dispuesta para tal fin.

Fuente: Gacetilla Oficial

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

JUAN

| Martes 15 de Octubre de 2019

TODOS LOS GOBIERNOS HACEN LOMISMO CUANDO LLUEVE... ESTO NO ES NOTICIA!!! NOTICIAS SON LAS QUE NO ASISTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

Jose

| Martes 15 de Octubre de 2019

Toda la vida gobernado por el peronismo la rioja toda la vida se inunda y con un nailon quieren tapar toda su miseria si los que gobiernan son ineptos los que lo votan son peores porque permiten que los usen despierten riojan ustedes tienen la oportunidad de que no les pase siempre lo mismo la justicia social en la rioja es una farmacia del gobierno

Claudio Moreno

| Martes 15 de Octubre de 2019

Lo mismo de siempre; treinta y seis años sin políticas claras, planificación y construcción de obras que lleven verdaderas soluciones a los habitantes de ésta Provincia. Claro, los plásticos negros, colchones y bolsones cosechan más votos que la independencia y buena calidad de vida de la gente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA