Deportes

Un delantero de Rosario Central develó su fanatismo por River y desató la polémica en las redes sociales

Fernando Zampedri celebró el pase del “Millonario” a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Boca y generó un debate en el “Canalla”.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

12:36 | Miércoles 23 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando Zampedri supo ser clave para que Rosario Central vuelva a gritar campeón en el ámbito local luego de 31 años, al ganar la Copa Argentina (el último título por ese entonces era el Campeonato de Primera División 1986-87 -sin contar la Copa Conmebol 1995-). Sin embargo, su accionar en las redes sociales generó un fuerte debate entre los simpatizantes del elenco canalla y se convirtió en tendencia en Argentina.

El delantero subió a su cuenta de Instagram una foto con la camiseta de River junto a su pareja y su hija para celebrar el pase a la final de la Copa Libertadores del Millonario tras eliminar nuevamente a Boca de una competencia internacional. En la imagen, el punta hace un 3 con los dedos, rememorando lo sucedido en la final disputada en el Santiago Bernabéu el año pasado.

“Gracias Napoleón, vamos por otra final 🐓💪🏽”, escribió Fernando Zampedri acompañado de un emoji de una gallina.

El accionar del ex Atlético Tucumán, que no juega desde mayo debido a que se encuentra en plena recuperación de su operación ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho, generó controversia entre los simpatizantes de un conjunto rosarino que actualmente se encuentra en zona de descenso (debiera jugar un desempate con Patronato para intentar mantenerse en la elite del fútbol argentino).

Una parte de los hinchas avaló lo hecho por el punta y ponderaron su labor dentro de la cancha para levantar la Copa Argentina. “Zampedri fue parte del equipo campeón. Hizo uno de los goles a Newell´s en cuartos, el gol en semis y el gol de la final; pero hay gente enojada porque es hincha de River. Merecemos jugar el federal A”, sostuvo un usuario en Twitter.

Otros, por su parte, fueron mucho más radicales y exigieron la ruptura del vínculo. “¿Pueden rescindirle el contrato a Zampedri? No me importa si perdemos plata o no. Nos está faltando el respeto en la cara. El profesional siempre tiene que estar por encima del hincha”, manifestó otro simpatizante.

Vale recordar que el futbolista estuvo a punto de fichar por Independiente, pero la comisión directiva de Rosario Central se opuso a su venta, lo que generó que Zampedri realice un duro descargo público.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA