Internacionales

El dictador Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela

El chavista recurrió a la cadena nacional para inaugurar los festejos un mes antes de lo usual. “Estas fiestas se duplican: ahora son dos meses de alegría”, celebró la primera dama Cilia Flores

Sábado 02 de Noviembre de 2019

149591_1572745890.jpg

22:47 | Sábado 02 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, escribió Maduro en su red social. Con ese mensaje, el dictador venezolano dio inicio a las festividades un mes antes de lo usual, el viernes en la noche, junto a su esposa Cilia Flores.

 

Los festejos chavistas empezaron en el lujoso Hotel Humboldt, de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas, los de la bandera venezolana. Y, además, encendió una cruz en el cerro Ávila, ceremonia que siempre se realiza el 1 de diciembre.

 

En cadena nacional, Maduro recurrió a una arenga a sus funcionarios: “Que no se nos olvide el año 2019, año bello... De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad".

Según detalló La Voz de América, Maduro dijo que donará perniles, una promesa que hace por tercer año consecutivo. Cilia Flores agregó: “Nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos". “Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”,aseguró la mujer de Maduro.

“Veremos a Venezuela florecer, y no porque yo sea Cilia Flores…”, dijo en un juego de palabras. “Veremos a una Venezuela próspera, tenemos a un pueblo determinado y a un gobierno y a un Presidente al lado de su pueblo”, concluyó, y adelantó su deseos por una Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Siguiendo las directivas del dictador, la señal oficial VTV informó que, “con juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parrandas, la ciudad de Caracas dio inicio a la Navidad 2019, desde el Casco Histórico de la capital, que fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible”.

En el evento el régimen difundió el videoclip navideño “Vamos mi gente”.“Es una canción por la unión de toda Venezuela, por la felicidad de Venezuela”, dijo Maduro.

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farias, no quiso perderse los anuncios y festejo el inicio de la navidad chavista junto a los niños desde la plaza Bolívar.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA