Locales

“Me siento orgulloso de mi padre”

Homero Moisés Coronel Montes, hijo del locutor fallecido, habló con Fénix en el marco del sepelio que se realiza en el paseo cultural. “Lo quiere toda La Rioja”, destacó y contó que hasta el mismo sábado, le pedía ir a la cancha para ver fútbol.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150317_1573482771.jpg

12:31 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del velorio que se realiza en la sala “Coty Agost Carreño” del paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros, Multiplataforma Fénix dialogó con Homero Moisés Coronel Montes, uno de los hijos del reconocido locutor y periodista, que falleció este domingo a los 80 años.

“Me siento orgulloso de mi padre, cosechó muchos amigos. Lo quiere toda La Rioja”, remarcó y contó que el mismo sábado, su padre “quería ir a la cancha, pero la salud no se lo permitía”.

“Le encantaba la radio y el deporte”, resaltó y agradeció todo el cariño recibido. “Me llegan mensajes de todo el país. Me llamaron de la TV Pública”, resaltó.

A las 18 saldrán los restos del paseo cultural, a las 18.10 habrá un pequeño homenaje en la legislatura, luego pasará por el municipio y a las 19.00 arribará al cementerio Renacimiento, donde irá la hinchada de Rioja Juniors que lo despedirá con una chaya.

En el velorio que se realiza en el paseo cultura, está la intendenta electa, Inés Brizuela y Doria, y también estará presente el gobernador Sergio Casas. Además, a las 17.00 le realizarán un homenaje diferentes agrupaciones de vidaleros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA