Locales

Inés Brizuela y Doria destacó que se está avanzando en la transición

La intendenta electa aseguró que desde la gestión de Paredes Urquiza, “nos están facilitando la información, vamos avanzando en la transición”. Restó importancia a la suspensión de la reunión de hoy, por cuestiones personales del intendente.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150321_1573484243.jpg

12:55 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la intendenta electa de capital, Inés Brizuela y Doria, le restó importancia a la suspensión de la reunión que estaba prevista para hoy con Alberto Paredes Urquiza, en el marco de la transición gubernamental de la comuna capitalina.

La flamante intendente comentó que el encuentro fue suspendido por motivos personales de Paredes Urquiza, pero remarcó que dicha reunión es solo una formalidad, y por el contrario destacó el trabajo que vienen llevando los respectivos equipos técnicos.

“La reunión se va a concretar otro día, pero lo más importante es que estamos en contacto diariamente por vía telefónica”, explicó y remarcó que Paredes Urquiza “puso los equipos a disposición”.

“Nos están facilitando la información, vamos avanzando en la transición”, aseguró Brizuela y Doria.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Miguel

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Traiga gente que sepa de leyes para que nos defienda a los empleados y no nos atropellen. Sin derechos no hay estado. Desde que se fue la Dra estamos sin rumbó....

Tolo

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Mira si el cabrito le va interesar dejarse un camión..cuando tiene unos cuantos dpto..como juanjo q tampoco le sirvio de nada x q nada nos llevamos..x si a alguen tiene dudas!!

quintela

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

se dividieron en tres para que llegaras diaguita ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA