Locales

Comerciantes presentaron nota para modificar la ordenanza de pirotecnia cero

La titular de la asociación protectora de animales Silvia Meyer, habló con Multiplataforma Fénix sobre la presentación de un pedido por parte de los comerciantes para derogar la ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150330_1573505426.jpg

16:45 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Meyer dijo que esto sería un atraso en la lucha que vienen llevando  acabo sobre algo que no solo daña a los animales sino también a los chicos que padecen autismo.

 

La mayor molestia según explicó Meyer tiene que ver con que se enteraron de esta presentación y de su tratamiento prácticamente de casualidad ya que no los convocaron para que puedan participar del tratamiento de esta nota que presentaron los comerciantes.

 

Por esto se reunirán este martes en el anexo del concejo deliberante donde se trataría este pedido para modificar la actual ordenanza de pirotecnia cero.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Kodos

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

Pirotecnia para algunos y banderitas Argentinas para otros

Vecino

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Sra Meyer UD ni salió a repudiar ahora en las últimas elecciones q tiraron piroctenias a lo loco.. dígame Ud ¿q gobierno tenemos democrático o militar? Xq me recuerda al gobierno de facto..los ciudadanos queremos ser libres poder elegir y vivir sin prohibiciones ,xq yo una persona adulta no puedo entrar a un baile a la hr q yo disponga . Xq yo ciudadana no puedo tener libertad para pasear x las calles si los derechos están p los delincuente q invadieron las calles. Ahorras la piroctenias, al ciudadano común se lo prohíben y al gobernante o político no.. ??

Doña tota

| Martes 12 de Noviembre de 2019

El involucrado de todo esto es el yerno del chato nieto que valla a buscar un trabajo ese drogado y vago. Parece que le encanta ver a los chicos quemados y accidentados.

Ojalá la intendenta no deje vender a nadie

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Dejen de currar con las pirotecnia vallan a buscar una pala y un pico busquen una changa. Sin pirotecnia es mejor para todos no sufren accidente los niños con autismo la pasan con su fila y los animales la pasan bárbaro dejen de hinchar las bolas con esas pelotudeces de fuegos artificiales.

Para Silvia Meyer

| Martes 12 de Noviembre de 2019

toda la vida se festejo con fuegos artificiales y bombas... qeu espera? que cambie de un dia para el otro

Ciudadano

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Sra Meyer como no salió el día de las elecciones a repudiar a los candidatos q ganaron q se olvidaron de PIROCTENIA CERO ... Ya nadie se quejo total son los gobernantes los q tiran piroctenia y no le hacen mal a nadie .. a nosotros los ciudadanos común nos tienen cmo en el gobierno militar.. todo nos qprohíben.. nos prohíben ir a un baile después de la 1hr nos prohíben tirar piroctenias .nos prohíben las Chayas barriales tornandose en un comercio a favor de ellos . Nos prohíben todo hasta la libertad de salír a la calle xq la delincuencia tiene a favor los derechos humanos..DEJENSE DE JODER Y DEJENOS VIVIR LIBREMENTE.. QUEREMOS VIVIR EN DE_MO_CRA_CIA.. es mucho pedir???

ñata

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

a los adultos mayores tambien nos molesta las bombas

carlos

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

dejen de joder con esa boludes, ya esta la ordenanza y listo, por fin vamos a tener unas fiestas en paz y ahora rompen las bolas, dejemos de ser tan ignorantes, hay niños y mayores que sufren mucho con la diversión de algunos.

Ciudadano

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Sres Comerciantes o mejor dicho mercenarios. Uds no tienen la menor idea del daño que produce la pirotecnia explosiva. Solo deberían permitir la luminosa. Tanto las personas enfermas como los animales lo sufren un montón, para que un grupo de comerciantes oportunistas se llenen los bolsillos. SEPAN QUE COMO SOCIEDAD NO ESTAMOS DE ACUERDO. Y ME OLVIDABA, LA IGLESIA Y TODAS SUS PROCESIONES LES ENCANTA LA PIROTECNIA. ES UN HABITO DE LAS CAVERNAS QUE SE DEBE ERRADICAR. GRACIAS POR PUBLICAR.

dadi

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

todo lo que pasa no sale de la logica de una ciudad atrasada, feudal, rodeada de intereses y puntualmente con un comercio que no sabe competir, por lo misma causa que nos venden al precio que se les antoja, pueden hacer lo que se les antoja con las leyes, normas, etc. ademas de tener un gobierno totalitario,que alienta toda estas cosas, pirotecnia, alcohol, joda, etc..que se ve reflejado en todo en los accidentes diarios, en las muertes, etc...lamentablemente creo que serà una batalla perdida...igual uds vio. que llegado el momento la pirotecnia aparece,,,y nadie sabe nada...jaj

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA