Sociedad

Una maestra golpeó salvajemente a una alumna, pisó su cabeza y quedó filmada

El hecho ocurrió en una escuela de la ciudad de Kyle, Texas (Estados Unidos). Tras esta golpiza, la docente fue detenida y se enfrentará a la Justicia, acusada de asalto agravado.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150344_1573511082.jpg

El episodio ocurrió el pasado 8 de octubre en la institución educativa pero recién ahora salió a la luz el video, el cual fue exhibido por la cadena de noticias KXA. La maestra golpeó brutalmente a una alumna y quedó todo filmado.

La protagonista de esta aberrante golpiza fue una maestra suplente que se había sumado al staff de docentes. Por su parte, de la adolescente agredida no se reveló el nombre para preservar su identidad, ya que es menor de edad.

maestra alumna golpiza
(Foto: Captura de video)

En la filmación, tomada por otros alumnos presentes en el aula, se puede ver como la profesora se acerca hacia uno de los pupitres y comienza a golpear brutalmente a la alumna.

 

Tal salvaje son los golpes de puño que termina tirando por el piso a la adolescente y cuando se corre de la escena, pisa su cabeza. Por su parte la alumna ni siquiera atinó a reaccionar.

El resto de los compañeros de la joven lograron grabar la situación pero permanecieron atónitos ante este episodio. Sin embargo, esa filmación sería de gran utilidad para que los policías pudieran dar con el paradero de la docente, Tiffani Shadell Lankford.

 

Finalmente, la mujer fue arrestada y se enfrentará a la Justicia, acusada de asalto agravado, un delito grave de segundo grado.

Un nene murió tras ser golpeado por sus compañeros y expulsaron a la maestra

Lautaro, de 11 años, fue golpeado por un grupo de compañeros dentro de la escuela y pocas horas después falleció en el hospital donde se presentó junto a su madre por los dolores que padecía. La maestra, quien estaba a cargo de los niños, fue apartada de su cargo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jose

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Informa en que parte del planeta sucedió eso; LCDTM!!

Huelgista

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Muchachos de AMP ,UDA, CETRA, Etc, deben hacer urgente un paro de 72 horas en repudio a estos actos docentes. Pero de ser ya,antes que termines las clases, no vaya a ser cosa que tengan que suspender las vacaciones para hacer el paro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA