Locales

Choque fatal entre motos: el sobreviviente está grave y su pronostico es reservado

La Jefa de Día del hospital Enrique Vera Barros, Jésica Silvera, habló con Multiplataforma Fénix e informó que el joven de 21 años que ingresó grave en la siesta del lunes, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150354_1573515141.jpg

Jésica Silvera, Jefa de Día del hospital Enrique Vera Barros, fue consultada por Multiplataforma Fénix sobre el estado de salud del joven de 21 años que ingresó en horas de la siesta de este lunes, tras protagonizar un accidente de tránsito en el que perdió la vida una joven de 22 años.

Se trata de Agustín Ryenoso de 21 años, quien ingresó con traumatismo de cráneo grave y fractura de codo. “Tiene asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado”, indicó la profesional y agregó: “Hay que esperar su evolución en las próximas 48 horas”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Anonimo

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

Me parece una falta de respeto que le desen la muerte no se le desea a nadie manga de brutos hdp a nadie se le desea la muerte ,y segundo no tiene 21 años dios santo

Maira

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Son inhumano ni siquiera saben la información porque los medios de comunicación dieron mal la noticia el manejaba la moto Honda Wave y la fallecida la moto Motomel roja. Se creen Dios para juzgar ni de servir ni para hacer churros uds manga de estúpidos. Si no saben no hablen desubicados.

María

| Martes 12 de Noviembre de 2019

A Leonel le informo que los indígenas no andaban en moto y conocían el respeto... éste es un irresponsable y asesino que debiera ser castigado...

Albert

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Que animal para venir esa velocidad u encima cruzar en rojo el semaforo. No les calienta un culo a estos pendejos de mierda, pobre chica qepd.

JB

| Martes 12 de Noviembre de 2019

DEJENLON QUE SUFRA POR HDP

Valeria paez

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Pendejo pelotudo de mierda inconciente del orto encima que mato una chica 😔 . El gasto que genera para el hospital tranquilamente pueden gastar en gente que realmente la necesite para un enfermedad. Pero no cagadas tras cagadas se manda solamente 😤...

leonel

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Tiene que mejorar pronto, asi va a juicio y de paso a la carcel. Preso de por vida ese indigena-.

INTENDENTE

| Martes 12 de Noviembre de 2019

CREO QUE EN CIERTA FORMA SOMOS UN POCO CULPABLES DE ÉSTOS ACCIDENTES. PORQUE NOS DEDICAMOS A RECAUDAR CON COSAS FACILES COMO SI LLEVA O NO EL CASCO BIEN PRENDIDO, LOS FINES DE SEMANA Y DIAS FESTIVOS LA LEVANTAMOS CON PALA CON LA 840. Y EL RESTO???? LAS "U" EN LAS AVENIDAS? LOS QUE PASAN EL SEMAFORO EN ROJO DELANTE DE LOS POLICIAS Y ESTOS COMO SI NADA, COMO SI FUERA LEGAL?? AHÍ FALLAMOS NOSOTROS LOS MUNICIPALES, PORQUE NO SOLO DEBERIAMOS RECAUDAR SINÓ HACER CUMPLIR TOOODAAAS LAS LEYES DE TRANSITO. ( POLICIAS, PONGANSÉ LAS PILAS UDS TAMBIEN, SI NO BRINDAN SEGURIDAD AL CIUDADANO POR LO MENOS COLABOREN CON EL TRANSITO. GRACIAS PUEBLO POR SU VOTO.

carlos

| Martes 12 de Noviembre de 2019

que se cague, es un negro asesino de mierda que mato a una persona inocente.

LOCO LINDO

| Martes 12 de Noviembre de 2019

OTRA FATALIDAD POR CULPA DE UN PELOTUDO QUE SE CREE SUPERMAN. YO ANDO TODO EL DIA EN LA CALLE Y VEO QUE NO HAY MAS MUERTOS EN ACCIDENTES COMO ESTOS SOLO POR QUE DIOS NO QUIERE. MIS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS DE ESTOS CHICOS, PERO EL QUE PASÓ EN ROJO, QUE PELOTUDO.

Jorge

| Martes 12 de Noviembre de 2019

No se puede hacer algo para que se muera mas rapido la basura esta? Esta ocupando insumos y una cama al pedo, falta que quede vivo con tremendas secuelas para que salga la familia a pedir protesis y despotricar contra el hospital publico por fenix..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA