Deportes

Un futbolista argentino golpeó a un entrenador y desató una batalla campal en Alemania

David Abraham, capitán del Frankfurt, fue expulsado tras la agresión y su equipo perdió por 1 a 0.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150365_1573520798.jpg

El capitán del Eintracht Frankfurt, David Abraham, fue expulsado por golpear violentamente al entrenador del Friburgo Christian Streich, a minutos del final del duelo que disputaron por la decimoprimera fecha de la Bundesliga el domingo.

El defensor argentino con pasado en Independiente y Getafe, entre otros clubes, cargó contra Streich, de 54 años, después de que la pelota había salido del campo de juego. Tras impactar con el técnico, los futbolistas y el cuerpo técnico saltaron sobre el jugador, desatando una riña que se resolvió con expulsiones por ambos bandos.

Tras chequear el episodio con el VAR, el árbitro Felix Brych le mostró la cartulina roja a Abraham y al extremo de Friburgo, Vincenzo Grifo, que ya estaba fuera del campo tras haber sido sustituido, por agarrar a Abraham por el cuello.

“Me importa un comino toda la escena, no vale la pena una historia”, dijo Streich, en conferencia de prensa después del ataque, el cual empañó la victoria por 1-0 sobre el Frankfurt. El gol a 77 minutos de Nils Petersen les dio la victoria y los llevó al cuarto lugar en la Bundesliga.

En las imágenes se pudo ver el momento en el que el argentino corría por la pelota, la cual terminó yéndose del campo de juego. En su recorrido para buscarla y volverla a poner en juego, golpea con su hombro al entrenador que automáticamente cayó desplomado sobre el césped. Acto seguido, la mayoría de los espectadores que estaban en el banquillo saltaron desesperados para buscar al agresor.

El Friburgo de Christian Streich, que solo ha perdido dos encuentros en lo que va de competición, aprovechó su ocasión. Fue un pase de Christian Gunter que culminó Petersen lo que dio el triunfo a su equipo en el Schwarzwald Stadion.

El duelo entre dos aspirantes a los puestos europeos fue equilibrado a pesar de que los visitantes se quedaron con un jugador menos al borde del descanso por la expulsión del suizo Gelson Fernandes. Finalmente, acabarían con nueve después de que el argentino David Abraham se marchara antes del final.

No pudo evitar la derrota el cuadro de Adi Hutter que no logra enlazar dos resultados positivos y ha quedado fuera de los puestos europeos en los que está instalado el Friburgo, que tiene los mismos puntos que el Bayern Múnich, tercero, y el Leipzig, segundo. Cuatro lo separan del líder, el Borussia Monchengladbach.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA