Farándula

Sorpresa en el “Bailando”: dos parejas fueron eliminadas del certamen

El jurado solo salvo a una de las parejas sentenciadas, y el público luego decidió quiénes abandonaron el programa de Marcelo Tinelli.

Martes 12 de Noviembre de 2019

150402_1573569097.jpg

12:29 | Martes 12 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las palabras de Marcelo Tinelli al comienzo de la emisión del lunes pasado del Bailando dejaron “heladas” a las cuatro parejas que estaban sentenciadas: El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Fede Bal y Soledad Bayona.

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos… En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también. Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 15 de diciembre”, se sinceró Tinelli, ante la mirada atónita de todos los presentes en el estudio.

Dicho esto, las parejas se presentaron al duelo en el marco de la gala de homenajes. Primero fue el turno de El Polaco, quien recordó a Walter Olmos. Luego Luciana Salazar realizó varios cambios en su cuestionada coreografía dedicada a Emilio Disi. Fede Bal hizo lo propio con Elvis Presley y, finalmente, Lola Latorre le rindió tributo a Shakira.

Con los cambios en las reglas, el jurado salvó solamente a una pareja, la de Fede Bal. Cabe recordar que por los problemas de salud que tuvo en las últimas semanas, Lourdes Sánchez no está bailando, y en su lugar lo hace la mencionada Bayona.

Entonces, Salazar, Latorre y El Polaco se sometieron al voto del público. En los últimos minutos del programa, cuando el nerviosismo y la ansiedad se sentían incluso del otro lado de la pantalla, Tinelli anunció la decisión de los televidentes.

“A los que llegan a esta instancia... Chapeau a todos. Los que se vayan hoy, han hecho un gran certamen, realmente. Esto es un juego y algunos tienen que seguir y otros no. Haber llegado hasta acá es impresionante”, reconoció Tinelli.

Ahora bien, la decisión fue tomada por el público. Con el 39.75 por ciento de los votos, la pareja elegida para seguir en el certamen fue la de Lola Latorre y Facundo Insúa. De esta manera, quedaron afuera Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y El Polaco y Noelia Marzol.

“Gracias por todo, Marce. Un saludo para mis hijas y a nuestro sueño, que vamos a tratar de cumplirlo”, dijo El Polaco, que quedó en segundo lugar, con el 36,88 por ciento de los votos. “Estoy agradecida infinitamente a vos y a todos”, agregó su compañera, Marzol, en diálogo con Tinelli.

Salazar, que quedó en el tercer lugar con el 23.37 de los votos, confesó: “Tuve un crecimiento en el Bailando... Quiero agradecer a mi coach, Carlita, a mi compañero, Gonza, y a vos, especialmente. Y a toda LaFlia, que me da mucha lástima dejar porque los amo a todos”.

Lola Latorre se quedó festejando junto a su madre, Yanina Latorre, emocionada porque su pequeña había logrado avanzar un paso más.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA