Locales

Choque entre moto y auto frente al supermercado Chango Más

En horas de la siesta de este sábado, un motociclista circulaba por avenida Ejército Argentino, cuando una camioneta giró en dirección a la entrada del supermercado y terminó embistiéndolo. El conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153188_1576359045.jpg

Alrededor de las 13:20 de este sábado, Diego González Cabillos de 40 años, conducía una motocicleta Yamaha YBR 125cc por avenida Ejército Argentino, cuando una camioneta Toyota Hilux, al mando de Juan Carlos Jamiolkowski (79), dobló en dirección a la entrada del supermercado Chango Más y terminó embistiéndolo.

Producto del impacto, González presentaba traumatismo de miembro inferior derecho, a la altura de la rodilla, por lo que fue trasladado al nosocomio local.

 Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja , SEM 107 y personal policial de División Motorizada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

lucho

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

Como este debe ser como minimo el tercero, ese paso es prohibido y le favoece a los empresarios a coste de la vida de otros riojanos. espero que brizuela y doria la clausure

daniel

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

ese paso debe ser ser cerrado..ya q no se puedo girar hacia izquierda. Ya hubo más de 3 muertos y muchos accidentes además por las plantas existente en el medio quizás visibilidad y se producen los accidentes... el municipio tiene q tomar la decision de cerrarlos...o hacer una pequeña rotunda alli o una rotonda con calle maratón.. lógico lo pague el Supermercado chango

Mario cabrera

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

Tambien quien fue el vivo que puso esas plantas al medio que no sirven para nada ni para sombra

pedro

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

por eso en la reglamentacion de las normas de transito, esta prohibido girar a la izquierda!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA