Locales

Cinco personas a bordo de una moto protagonizaron accidente de tránsito

Dos adultos, dos menores y una beba a bordo de una motocicleta, resultaron heridos tras chocar con una combi en la intersección de calles San Martín y Corrientes.

Lunes 13 de Enero de 2020

155227_1578952624.jpg

19:55 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 10:30 de este lunes, María Eugenia Swatchina conducía una motocicleta Honda Wave 110cc, acompañada por Gerardo Romero, dos menores y una beba. Lo hacían por calle Corrientes, cuando por razones que se desconocen, en la intersección con calle San Martín, impactaron con una combi Ford Transit, al mando de Hilario Trujillo.

Producto del siniestro, la mujer y los menores resultaron con traumatismos, por lo que fueron trasladados al nosocomio local. En tanto que Romero presentaba escoriaciones y fue atendido en el lugar. El conductor del rodado mayor resultó ileso.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Sole

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Ana sos una desubicada de mierda.... tu comentario esta de mas....hdmp!!!!

Tamara

| Martes 14 de Enero de 2020

Ana ojala nunca te pase a vos la reputa madre que te parió este medio es una mierda por que no se informan bien como son las cosas jamás fueron 5 los que iban en la moto jamás fue ella la que manejo el que los choco fue los de la trafi por que supuestamente no los vio así que d3jen de juzgar sin saber vallan a lavar los platos y miren a sus hijos la reputa que los parió a todos

Para José

| Martes 14 de Enero de 2020

No hermano, estás equivocado; el de la Combi no es ningún boludo, es un prepotente de mierda que evidentemente está acostumbrado a llevarse a todos por delante.

Ciudadano

| Martes 14 de Enero de 2020

Estoy de acuerdo, en la moto no deberían circular más de dos; pero quien ocasionó el accidente fue el de la combi que no cedió paso a quienes circulaban por derecha.

CASTRACION YA

| Martes 14 de Enero de 2020

PARA DOS ESOS PARES DE IRRESPONSABLES QUE LLEVABAN A SUS HIJOS HABRIA QUE CASTRARLOS YA. ASI EVITAMOS QUE SE SIGAN REPRODUCIENDO.

Nicolas

| Martes 14 de Enero de 2020

Solo 5 nomas en la moto? era el cacorba

Elvio

| Martes 14 de Enero de 2020

Los menores de 7 años , por ley no pueden viajar en moto, por lo que quienes lo hagan deberían ser detenidos por intento de asesinato, juegan con la vida de sus propios hijos. Las autoridades deberían defenderlos parando a esas motos y queriéndoselas. Los policías que muy bien están en las esquinas tendrían que dar aviso para que los paren. Vale mas la vida que cualquier gasto extra que tengan que tener por usar colectivo, remis o hacer varios viajes en su defecto.

Chiste

| Martes 14 de Enero de 2020

Este es como el chiste: Lo para el policía y le dice _"Señor usted no puede ir con cinco personas en la moto"; a esto el hombre le responde: -" Cinco? Mira para atrás de él y exclama Otras vez se cayó Juancito" Jajajajaja Rioja, vos podes!!!!

dos menores y una beba

| Martes 14 de Enero de 2020

FENIX REDACTEN MEJOR. Dos menores de edad + una beba = tres menores de edad. LA BEBA TAMBIEN ES MENOR DE EDAD

por razones que se desconocen

| Martes 14 de Enero de 2020

no son razones que se desconocen. Acaso no saben cual es la capacidad legal permitida de pasajeros en una moto? las RAZONES SON LA IMPERICIA, LA IMPRUDENCIA, LA NEGLIGENCIA, LA VELOCIDAD, LA VIOLACION A NORMAS DE TRANSITO. Habria que instruirle una causa penal al CONDUCTOR DE LA MOTO

Raul

| Martes 14 de Enero de 2020

Dos nenes y un bebe a la guardia del hospital de forma simultanea por la pelot...dez de esta gente con menos de dos dedos de frente. Despues no se quejen que hay demoras en la atención.

Jorge

| Martes 14 de Enero de 2020

Cuando van a hacer algo con las motos en esta provincia..deben de ser muy duros por que no aprenden..no respetan su vida menos van a respetar las vidas de terceros..la moto esta hecha para dos y con todos los elementos de seguridas para ambos de lo contrario hay que quitarlas y multas duras...como con el 840 de Beder..se creen que por tener moto les está permitido hacer lo que se les de la gana..no existe la educación vial ni siquiera para la policia..

Ana

| Martes 14 de Enero de 2020

Se hubieran matado todos así se van exterminando raza de mierda

Rita

| Martes 14 de Enero de 2020

Tenía prioridad la moto . Pero hay que tener poco amor por tu familia , 5 en una moto que es para 2 personas ? Sos unos irresponsables !! Seguro iban sin casco . Todos los días hay que leer noticias donde hay motos involucradas . Más controles por favor .

ESTEBAN

| Lunes 13 de Enero de 2020

¿Razoness desconocidas?. Señores "expertos" ¿Quie puede manejar una moto con 5 personas?, seguro se trabó el volante con algunos de los que iban en la moto. Presa a la vieja por irresponsable.

yo

| Lunes 13 de Enero de 2020

Se que las motos fueron creadas para DOS personas no para CINCO para eso esta el auto o en todo caso vayan caminando, son BESTIAS estas personas al ir tantos en todo caso hagan varios viajes y listo, ¿tanto les puede costar usar la cabeza?

Jose

| Lunes 13 de Enero de 2020

La prioridad del paso lo tenia la moto y no la combi! El de la conbi es un boludo!

Hugo Moyano

| Lunes 13 de Enero de 2020

En el manubrio y en la parrilla de la moto, no entraban 3 personas mas?, así les caen con todas las fuerzas de la ley al irresponsable conductor de la transit

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA