Locales

El Jefe de Policía de la Provincia consideró que estos últimos tres años hubo un “retroceso” en las fuerzas

El Comisario Rubén Garay habló con Multiplataforma y confirmó la nómina de directores y subdirectores de área. Además aseguró que están trabajando para “recuperar” la institucionalidad, la disciplina y la verticalidad en las fuerzas.

Martes 14 de Enero de 2020

155253_1579004897.jpg

10:00 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Jefe de Policía de la provincia, Rubén Garay habló con Multiplataforma Fénix sobre los nombramientos de nuevos directores y subdirectores de área que el medio ya había adelantado. En este sentido, señaló que los cambios se realizaron para “ordenar y oxigenar” las fuerzas, dándole las mismas oportunidades a los integrantes de la cartera policial.

Los nuevos encargados de área, aseguró, deberán demostrar su “lealtad, honestidad y trabajo”, que será evaluada en los próximos meses.

Asimismo, Garay sostuvo que ha notado un “retroceso” en al institución policial “estos últimos tres años”, disparó. Al respecto, dijo que están trabajando y aplicando el “mayor criterio” para “recuperar” la institucionalidad, la disciplina y la verticalidad. “Estamos trabajando con esos tres valores, con eso vamos a serguir adelante”, aseveró.

Además, el Jefe adelantó que también habrá cambios en las regionales y comisarías. Podrían darse la próxima semana, adelantó y dijo que los mismos tienen la finalidad de “brindar una mejor seguridad a la ciudadanía, a quien nos debemos. Estamos tratando de hacer la mayor prevención”, manifestó y comentó que tienen un plan de trabajo “importante” para desarrollar.

Por último, mencionó que este jueves lanzarán el operativo Verano 2020. “Vamos a lanzar todos los actores, tanto en capital como en el interior. Vamos a a hacer la presentación de los cuerpos especiales. Se suma la guardia urbana”, señaló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Pablo

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Cuando se publica la lista de los jefes que estafaron al Estado??? Supongo que ya está hecha la denuncia??

Daniel

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Por favor publiquen mis Comentarios.Gracias.

PARA: Vecinos 14-01-20, Gente, Eduardo

| Miércoles 15 de Enero de 2020

APRENDIERON LA TEORIA DEL MAIZ CON MANTECA ES MEJOR

Eduardo

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Me puede explicar esto Sr Jefe de Policía? Si los tres años anteriores fueron los peores,el sr gallo fue el sub jefe en dos de esos tres años, entonces me puede explicar cómo un funcionario que fracaso de ese modo....sigue hoy siendo su sub jefe? ... entonces quiere decir que su gestión está destinada a ser lo mismo?

Sole

| Martes 14 de Enero de 2020

Que habla ud. Sr. Jefe, si en una siesta rioja los diputados modificaronda la leyer para que asumieron Ud. Eso no es retroceder? Antes de hablar piense lo que dirá. No quiera ser el salvador, todo Jefe nuevo dice lo mismo y estamos peor.

EL MAIZ

| Martes 14 de Enero de 2020

ROMERO: SABES LO SALE DEL CHOCLO CUANDO SE LE SACA LOS GRANOS " EL MARLO" YA SABES QUE PODES HACER USARLO VERTICAL O PARADO Y RECORDAD QUE ES POR DETRÁS

Ale

| Martes 14 de Enero de 2020

La escuela de cadetes debe volver a la policía,cómo van a formar civiles a futuro policías!!! Y además deben pagarles un buen SUELDO,cobran miserias por estar horas al sol y ni hablar q la justicia no apoya en nada xq la policía busca lo robado y alos delincuentes y los jueces los liberan en menos de 2 horas,es una burla,hay muchísima cosas por solucionar para q la seguridad en la provincia sea efectiva y no c olviden q en el interior hay 3 policías x guardias,eso es explotar al personal

Rocio

| Martes 14 de Enero de 2020

Què lindo es posar para las fotos, ahora a trabajar en serio, estamos cansados de ver sin respuestas los pedidos de seguridad.

Vecinos-14/01/20

| Martes 14 de Enero de 2020

Què te parece, si no hubo un retroceso, con policìas ladrones, el delito creciò de forma impresionante. VERTICALIDAD-policìas de carrera, no como èl tal "CHILO TORRES", QUE DE UN DÌA PARA OTRO FUE COMISARIO, LO QUÈ ES LA POLÌTICA.Dios mio.

Yo

| Martes 14 de Enero de 2020

Verticalidad y dime como apareciste tu?

Xxx

| Martes 14 de Enero de 2020

Bueno, espero que todos estos cambios sean para bien de la institución y de ciudadania. Aparentemente va por buen camino

Gente

| Martes 14 de Enero de 2020

Señor jefe de policía creo que lo estaban asesorando mal algunos directores que eligió tienen más de 30 años de servicio y ya están ocupando un lugar y dejando a fuera a otros crio mayores con más capacidad, como siempre se acomodaron algunos para quedarse para siempre, en los sillones y algunos sub director no tiene la antigüedad para ser sub director con 26 años de servicio espero que publiquen

Lio

| Martes 14 de Enero de 2020

Mayor presencia policial en las calles...y sobre todo despues de los cierres de los boliches...hasta las 9 por lo menos

ROMERO

| Martes 14 de Enero de 2020

MUY BIEN SR, JEFE DE POLICÍA, LA VERTICALIDAD DE MANDO ,LA DISCIPLINA, MUY SU PLANTEAMIENTO, PERO CHOCARA CON AQUELLOS POLICÍAS QUE LO HACEN TRABAJAR ADICIONALES GRATIS, CON LA ESCUSA QUE ES PARA LA COMISARIA, HAY SE PIERDE TODO , SEGUNDA EL TRATAMIENTO CORRUPTO QUE HUBO DENTRO LOS 40 AÑOS DE LOS OTROS GOBERNADORES QUE PASARON,, LA PRIMERA RECIBIERON EL MISMO TRATAMIENTO EN LOS AUMENTOS CUANDO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD HAY OTRAS LEYES, DONDE ENTRO LA CORRUPCIÓN, FUE LA CREACIÓN DE DIRECCIONES Y SUB DIRECCIONES,QUE PASO SELES DIO 18,000 MIL PESO MAS , APLICÁNDOLE AL RESTO EL FAMOSO DELITO QUE COMETIÓ BEDER, DEL APLASTAMIENTO CATEGÓRICO SALARIAL, ESTO RELAJO A LAS FUERZAS, ESTO FUE UNA DESCRIMINACION QUE RECIBIO, YMUCHOS QUE DICEN SER JEFES NO TUVIERON LOS HUEVOS BIEN PUESTO A RECHAZAR ESE DELITO QUE COMETIÓ ESTE PERSONAJE COMODANTE SEÑOR DE VIOLAR LAS LEYES, EN ESTO DESAPARECIÓ LAS FUERZAS PARA LAS QUE FUERON CREADAS, UNA CONPARACION DEL RESTO DE LAS PROVINCIAS, UN AGENTE DE POLICÍA COBRA COMO COBRA UN SUBOFICIAL MAYOR CON 25 AÑOS EN LA RIOJA, ENTONCE TENES HOMBRES QUE SOLAMENTE CUMPLEN HORARIOS, SIN TENER COMPROMISO QUE SOLICITA LA SOCIEDAD RIOJANA, DIRAN EL QUENO TIENE CONOCIMIENTO EL QUE NO QUIERA TRABAJAR QUE RENUNCIE, NO ESTO CUANDO SO, DISCRIMINADO POR EL MISMO ESTADO, LAS FUERZAS MIRA A OTRO LADO, ES UNA VERGÜENZA QUE EL PERSONAL TENGA QUE COMPRARSE APARATOS DE COMUNICACIÓN, MIENTRA LOS JEFES LOS APARATOS ENTREGADO POR EL ESTADO LOS TIENEN EN SU CASA, EL ATRASO DE LAS FUERZAS ES DE HACE 60 AÑOS SR,JEFE, CUANDO UN AGENTE HACIA DE COMISARIO EN DEPARTAMENTOS, FIJE LO QUE ES LA POLICÍA METROPOLITANA, SON PERSONAL QUE QUE NO HACEN ADICIONALES Y SU SUELDOS EQUIVALES MAS QUE UN SUB OFICIAL MAYOR DE LA FEDERAL,NO SE TIENE UNA OFICINA DE AVERIGUACIONES Y ANTECEDENTE COMO LAS TIENE EL RESTO DE LAS POLICIAS, UNA OFICINA JUDICIAL, CUANTOS ABOGADOS HAY DENTRO DE LA POLICÍA COMO EL PENITENCIARIO, DETIENEN UN CIUDADANO LO PASEAN EN EL MÓVIL Y TIENE QUE SOLICITAR AVERIGUACIONES, FALTA CREATIVIDAD DE LOS JEFES, LLEGAN A SUB COMISARIO Y SE ESTANCAN, ES COMO SI LES HUBIERA TERMINADO LA CARRERA, VEA UN SERVICIO PENITENCIARIO QUE CARECE DE TODO, HASTA LOS SALARIOS DEL PERSONAL SE CREARON MAS DIRECCIONES Y DIRECCIONES Y EL PERSONAL QUE SE CAGUE, NO TIENEN ADICIONALES,COBRAN MAL PERO LOS JEFES NUNCA SE HACEN PROBLEMA PORQUE COBRAN UN ADICIONAL APARTE, ESTO NO CORRESPONDE LA LEY LES EXCITE QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD TIENE QUE COBRAR SEGÚN SU CATEGORÍA, PARA TENER VERTICALIDAD DE MANDO, DISCIPLINA EN LAS FILAS, ESPERO SR,JEFE DE POLICÍA QUE REVIERTA ESTO, QUE TENGAMOS FUERZAS DE SEGURIDAD A LA ALTURA DEL RESTO DEL PAÍS, Y DEBEMOS ENTENDER QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NO TIENEN CALENDARIO , NI FERIADOS NI FIESTAS SON PERSONAL DELAS 24 HORAS DURANTE LOS 365 DÍAS DEL AÑO, AQUÍ SE LOS TRATO A LAS FUERZA COMO QUE TRABAJAN 4 HORAS, Y UN DIPUTADO CON AIRE ACONDICIONADO, AGUA FRESCA ,C TRABAJAN 1,300DIASEN 4 AÑOS Y COBRAN 4,500 MIL PESO,

Jose

| Martes 14 de Enero de 2020

Para recuperar la discuplina y la verticalidad en la policia, lo primero q debe hacer es q la escuela vuelva a manos de la misma policia..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA