Farándula

Rodolfo Barili sigue siendo noticias, el conductor y ¿su nueva novia?

El conductor de Telefé Noticias estaría en pareja con una abogada y vacacionando en playas paradisíacas.

Martes 21 de Enero de 2020

155823_1579619508.jpg

13:05 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ojo que todo lo ve. Es sabido que, en el mundo del espectáculo y más cuando sos figura pública, el lente de la cámara reposa sobre vos y ya no es necesariamente de un medio, dado que hoy con los celulares y el mundo "redes sociales" se puede viralizar rápidamente algo con tan solo un click y el destinatario justo. Así le sucedió a Rodolfo Barili, mítico conductor de Telefé Noticias, a quien algún allegado de Ángel de Brito descubrió junto a una mujer en México, muy de cerca y en la playa y no dudó en mandarle la imagen al conductor de LAM.

De esta forma, se lo pudo ver al periodista muy relajado, en unas reposeras playeras al lado de una mujer, que está de espaldas, boca para abajo y hablando con él de forma muy cercana. ¿Quien es? Lara Piró, una joven de la que se sabe poco pero que, aparentemente, lo tendría muy enamorado. Podríamos decir que es una buena forma de concluir las vacaciones, dado que antes de pisar tierra azteca, Barili viajó a Villa Gesell y paró en Las Gaviotas junto a sus hijos, como desde hace 11 años, según aclara en sus redes.

La mujer que habría entrado al corazón de Rodolfo es abogada y es quien le devolvió al periodista un nuevo aire de romance, dado que desde la separación de la madre de sus hijos, Dante y Benicio, el conductor no volvió a ingresar a la “zona Cupido”. Para sus fervientes seguidores que deseaban que sea Cristina Pérez, su compañera de fórmula televisiva, la que robe su aliento, lamentamos darles la mala noticia de que no será la siguiente. El corazón de Barili, ya tendría nueva dueña. ¡Que viva el amor!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA