Locales

Presentaron la 20° edición del tradicional Torneo Interprovincial de Voley Tama 2020

Este miércoles, en las instalaciones de la Secretaria dónde se presentó de manera formal la edición número 20 del clásico Torneo Interprovincial de Voley copa " Angel Vicente Peñaloza" que tendrá lugar del 24 al 26 de enero.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155955_1579735081.jpg

21:15 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles, en las instalaciones de la Secretaria dónde se presentó de manera formal la edición número 20 del clásico Torneo Interprovincial de Voley copa " Angel Vicente Peñaloza" que tendrá lugar del 24 al 26 de enero con la participación en categorías libres de más de 20 equipos de toda la provincia y provincias vecinas cómo San Juan, San Luis y Catamarca.

El torneo es organizado por la dirección de deportes municipal y auspiciado por la Secretaria de Juventudes y la Secretaria de Deportes, Recreación e Inclusión mediante el gobierno de la Provincia. Participarán categorías libres y participarán cerca de 400 deportistas.

Del anuncio formaron parte el profesor Adrián Tello, el coordinador general del torneo Cesar Quinteros, el Intendente de Tama, Ricardo Romero, el Secretario de Juventudes, Juan Sánchez, el sub Secretario Federico Paredes y el Secretario Jorge Córdoba.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA