Locales

Policía de Chamical recuperó elementos robados

Este jueves se realizaron varios operativos en los que se lograron secuestrar seis elementos denunciados por robo. Una persona mayor de edad se encuentra detenida.

Jueves 23 de Enero de 2020

156065_1579824147.jpg

22:01 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves, la Brigada de Investigaciones de Chamical, llevó a cabo varios operativos, logrando recuperar elementos robados.

Se trata de un parlante portatil, tamaño Chico de la Marca HI_FI con su respectivo cable cargador de bateria y un parlante portatil tamaño grande, que habían sido denunciados por Martín Saturnino Páez el pasado 17 de enero.

Además, secuestraron una impresora con su respectivo cable de alimentación,  Marca HP, Modelo LaserJet Pro M102W y una radio portatil, que habían sido robados del edificio donde funciona el programa Crecer Sanos.

Por último, recuperaron una consola marca Soundcraft , perteneciente al ciudadano Luis Alberto Gutierrez.

Por los hechos, se encuentra detenida una persona mayor de edad y se continúan  con diligencias por lo que no se descarta más detenciones.

Los operativos estuvieron a cargo del jefe de regional comisario mayor Ormeño Atilio y jefe de la brigada de Investigaciones comisario Silvio Díaz.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA