Locales

La segunda cuota del bono se pagará con el sueldo de enero

El Gobierno informó, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, que la segunda cuota de 4 mil pesos del bono para los empleados estatales se pagará junto con el sueldo de enero, a partir del próximo 3 de febrero.

Viernes 24 de Enero de 2020

156136_1579899178.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO

33 COMENTARIOS

Jose

| Lunes 27 de Enero de 2020

Pongan los comentarios

Ariel

| Lunes 27 de Enero de 2020

Hola , Sr Gobernador empezemos a ser serios en su gestion... UD dijo fin de mes 27 de enero... no vaya ser cosa que esos 4000 entren en descuentos de APO y cuanto traga sueldo hay Enel recibo ojo

Raul

| Lunes 27 de Enero de 2020

AAAAjajajaj y vos que programaste tener ese dinerito extra para el mes mas jodido del año. Esto votaste, ahora caagaaaateeeee

Oscar

| Lunes 27 de Enero de 2020

Que pasa Fenix que no publicás los comentarios en este noticia?? hubo pedido expreso de evitar ver lo que la gente piensa??

Perro

| Lunes 27 de Enero de 2020

Como me la pusisre gitano. Estaba de vacaciones en Andolucas y tenía pensado viajar a Polvo con el bono. Ahora me vuelvo a las casas a meterme en la Pelopincho. No sea cosa que me su.es ese bono y me haga Papa el impuesto a las ganancias. Esa no te la perdono. Perdón Mashasha, la próxima te voto

Federico

| Domingo 26 de Enero de 2020

corran al gran traidor y le alcanzara la plata al bajito, de antejo, el gran traidor municipal, vende humo y su secuas que se llevaron a la provincia, hoy son funcionario. así nunca va alcanzar la plata, era de Santander, luego galleguista, luego Quintelista pero trabajo para el beder en 2007, mas luego paredista anti Q no dejo un vehículo sano en el parque, sabe menos de auto, y el otro duro una semana en el easy, como seran de inutiles y traidores que el peor intendente de la historia los corres, no dudaron mucho y se hicieron casista - Delmoralista haya fueron con contrato a la legislatura, luego volvieron segun ellos a salvarlo al APU, y le trabajaron para la Madera, dejensen de joder, peste le hablaban a APU de RQ hoy funcionario del gobierno Q!!!

Maria

| Sábado 25 de Enero de 2020

Parece que no estan tan bien las cuentas como decian y eso que acá no había gob macrista. Mentiras y mas mentiras, bueno eso votaron...el gob del pueblo

gracias ricardo clemente del valle quinteros

| Sábado 25 de Enero de 2020

mejor asi. porque si nos pagas ANTES, se vamos a chupar toda la GUITA. y despues pediremos mas para poder ir a la CHAYA.

kerem

| Sábado 25 de Enero de 2020

Por que dicen una cosa y salen con otra, si dijeron quier se acreditaria el 27 de enero y el 27 de febrero. Quintela ya empezamos a mentir

jorge

| Sábado 25 de Enero de 2020

y la tercera cuota se pagara el 30 de febrero, así empesamos con el gobierno nuevo, mintiendo y jugando con el bolsillo de quienes trabajan, todos esos empleados nuevos gente del quintelismo que pasaron a planta y no cobran menos de $40.000 y ni trabajan

Tatus

| Sábado 25 de Enero de 2020

Mangas de chorros hijos de puta, era un alivio el bono el 27/1 xq estamos a finde mes, es un mes largo, etc. Quien se queda con las ganancias del plazo fijo del bono? Les comento a los ciudadanos q no son $ 2, de ganancia x rl plazo fijo, son MILLONES Y MILLONES DE GANANCIA...

Pericata

| Sábado 25 de Enero de 2020

Muy lindo. Te lo suman al sueldo y te alcanza los impuestos a las ganancias y chau bono!! Sos un genio gitano!!

Maria

| Sábado 25 de Enero de 2020

Parece que no cierran los números y ojito que acá no había gob macrista eh???? Supuestamente se pagaba el 27 para ayudar a llegar a fin de mes

Se patinaron la guita?

| Sábado 25 de Enero de 2020

Que paso? Se patinaron nuestra plata?

Horacio

| Sábado 25 de Enero de 2020

Se burlan de la gente.

El chango

| Viernes 24 de Enero de 2020

Queeee? Te la tomaste toda Quintela ! Chinguenguencha

Juan

| Viernes 24 de Enero de 2020

Que bárbaro! Hacen lo que se les canta el ....!!

Alicia

| Viernes 24 de Enero de 2020

Es broma??? Vas a terminar de pagar el miserable bono en marzo!! Me imagino que la Ayuda Escolar la pagaras en Octubre, ja ja ja!!! Deja de nombrar parientes, buscapinas, amigotes y pumas de bengalas y vas a ver como alcanza la plata.

Unacagada

| Viernes 24 de Enero de 2020

Hay tragada en puerta q pasa ahora el bono luego sera el sueldo q comenzaran a pagar cuando se le plazca con tal d hacer ganar interes agun flia Rq ya q esta toda la flia completa en cargos solo falta q nombre al perro y al gato y es carton lleno. Bingoooo... parece q no volves mas RQ despues de estos 4 años.... un desastre tu gabinete familiar

Ramón..

| Viernes 24 de Enero de 2020

H.de P...dijeron lo s 27.....ya empezaron a cagar a la gente los QUINTELONGOS....ASI LES VA A IR.. .....6 Meses y se van....

Mario

| Viernes 24 de Enero de 2020

Y si seguro para que descuenten para apos aportes jubilatorio y los gre.mios y mama en coche delicuentes hdp segui asi von el asesoramiento de los delincuentes que tenes a tu lado Quintela son muy choros

Triste

| Viernes 24 de Enero de 2020

Juegan con la necesidad de la gente, los peores sueldos del pais y estos chantas siempre los mismos se cagan en todos.

Tute

| Viernes 24 de Enero de 2020

Hasta cuando van a seguir dependiendo de la nacion, cuando La Rioja va a generar algo.

INSENSIBLE 100%

| Viernes 24 de Enero de 2020

QUINTELA RECIEN EMPEZAS COMO GOBERNADOR Y YA EXTRAÑO A CASAS(nunca pense en escribir esto)!! TE PASAS POR EL CU.. LAS NECESIDADES DE LA GENTE. ENTREGA LA PLATA DEL BONO Y DEJA DE TIRARLA EN FESTIVALES!

Jose

| Viernes 24 de Enero de 2020

Fenix alcahuetes! Por que no muestran el comunicado oficial? No deberían prestarse para eso si los funcionarios corruptos no les informan por escrito, documento mediante. Si se los dicen por una simple llamada, no deberían informar nada!!

Facundo

| Viernes 24 de Enero de 2020

Claro como quintela gana 500 mil y llega a fin de mes nosotros nos tenemos que cagar de hambre

Oscar

| Viernes 24 de Enero de 2020

Viejo hijo de mil putas, desde que llegó al gobierno solo benefició a su familia y los negros punteros que lo siguen, se nos caga de risa , por culpa de los pelotudos que lo votaron

LA YENI

| Viernes 24 de Enero de 2020

QUINTELA LA PUTA QUE TE PARIÓ DRAGÓN HIJO DE PUTA.

Marce

| Viernes 24 de Enero de 2020

Q verguenza habia dicho el dia 27

LA PUTA MADRE

| Viernes 24 de Enero de 2020

andate a la gran ´puta madre que te pario para que mierda me haces tomar compromisos hijo de puta y ahora tengpo que salir a pagar interesses. Que hijo de puta. Los peores sueldos del pais y estos chantas juegan con nuestra guita.

ee

| Viernes 24 de Enero de 2020

para que no entre en tebanco ajajajajaj eso votaron bobos

carlos

| Viernes 24 de Enero de 2020

ni los medio ni los gremios hablan respecto al blanqueo que el inutil de casas dio a los empleados de las sumas fijas entre octubre o noviembre comienza la era del sometimiento al pueblo los compromisos se cumplen o quieren hacer pasar esta suma como el aumento de suma fija que dieron a nivel nacional pueblo riojano sumiso y arrodillado a cuanto personaje administra la provincia y al interior riojano traten de hacer sus derechos y no somenterse a las autoridades de turno

Esther

| Viernes 24 de Enero de 2020

Qhdp seguro nos van a tocar los descuentos de ley x que suma

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA