Deportes

El dolor de Emanuel Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant

La estrella de la Generación Dorada lamentó el accidente aéreo que le costó la vida al exjugador de Los Angeles Lakers. Qué dijo Luis Scola.

Domingo 26 de Enero de 2020

156224_1580076379.jpg

20:05 | Domingo 26 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuando se enteró por las redes sociales, no lo pudo creer. No podía reaccionar. Tal vez pensó que era un mal sueño. Pero los minutos pasaban y poco a poco todos los medios lo confirmaban. Entonces, como pudo, Emanuel Ginóbili despidió a Kobe Bryant.

"Devastado", fue lo que pudo poner en sus redes sociales Manu todavía en shock por el accidente aéreo que le costó la vida a Bryant y cuatro personas más, según informó TMZ.

"Manu" y Kobe nunca compartieron equipo: el argentino siempre jugó en San Antonio Spurs y el estadounidense, en Los Angeles Lakers, pero se hicieron amigos fuera de las canchas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que cinco personas murieron en un accidente aéreo en Calabasas. Los bomberos del condado apagaron el incendio, pero los ocupantes ya habían muerto.

Con cinco títulos en sus 20 temporadas en la NBA, hasta que se retiró en abril de 2016, Bryant fue uno de los mejores jugadores de básquet todos los tiempos.

El basquetbolista argentino Luis Scola también lamentó la repentina muerte de Kobe: "No lo puedo creer. Que día de mierd...".

"Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia", comparó el capitán de la selección argentina al mostrar su dolor como lo hicieron varias personalidades del deporte conmovidas por su muerte.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA