Locales

Felipe Álvarez impulsa una ley para descontar el IVA en las compras con la tarjeta alimentaria en pequeños comercios

“Fomentamos la compra y favorecemos a las Pymes, para que se compre en el almacén de los barrios, y que el monto pueda ampliarse un poco más”, destacó, al mismo tiempo que destacó que el proyecto tuvo una aceptación en la nación.

Lunes 27 de Enero de 2020

156282_1580137908.jpg

13:05 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En forma conjunta con un legislador de San Juan, el diputado nacional por La Rioja, Felipe Álvarez, presentó un proyecto de ley para descontar el IVA en las compras con la tarjeta alimentaria en pequeños comercios

Ante ello, Álvarez dialogó con Multiplataforma Fénix, donde manifestó su satisfacción por el proyecto. “Fomentamos la compra y favorecemos a las Pymes, porque impulsamos que se compre en el almacén de los barrios y que el monto de compra pueda ampliarse un poco más”, destacó. Álvarez aseguró que el proyecto “tuvo un buen visto desde el gobierno nacional”, aunque remarcó que “aún hay que debatirlo y ver como se implementa”.

“Estamos haciendo un aporte a la política que lleva a cabo el gobierno nacional”, completó al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Felipe

| Lunes 27 de Enero de 2020

Alguna vez piense en beneficios para la gente que trabaja honestamente... Dejen de mantener vagos

Monotributista

| Lunes 27 de Enero de 2020

Yo que pago todos los meses la afip y dgip y voy y cumplo religiosamente en mi trabajo dia a dia NO recibo esta tarjeta alimentaria sabiendo que tmb me hace falta ya que tooodo aumento y no lleganis tmb al mes. Merecemos tmb . Que estos proyectos abarquen a todos y no solo a los que tengan esa bendita tarjeta!!!! Que injusticia!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA