Locales

Soledad Silveyra: "Me une a La Rioja la muerte de mi madre, hice muchas amistades que me ayudaron mucho en ese momento"

La actriz habló con Multiplataforma Fenix acerca de lo nuevo que se viene. En el día de su cumpleaños, Solita se confesó con nosotros. Mirá lo que dijo.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157648_1581618889.jpg

16:08 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Soledad Silveyra dialogó con Multiplataforma Fenix y nos contó sobre sus proyectos actuales, en el día de su cumpleaños.

"Estrenamos una obra muy linda en el cervantes llamada "Teoría King Kong" junto a Andrea Bonelli, Mercedes Morán, una obra creada por la escritora francesa Virginie Despentes, muy polémica, que se puede estar de acuerdo con ella o no".

"A mi me toca el capítulo de la prostitución, tratamos de trasmitir lo que la obra refleja, vamos a estar 3 domingos con mi persona, 3 sábados con Mercedes Morán y 3 viernes con Andrea Bonelli, leemos distintos capítulos de su obra".

"Le agradezco a mi nuera que me haya regalado el libro el año pasado porque salí diferente, eso es lo que amo de los libros, que se puede estar de acuerdo o no pero te deja un criterio".

"Le mandé un mensaje a Jimena Barón por la violencia y maltrato que había sufrido por sus dichos pero me tome con la noticia de que había eliminado las redes, me parece que hay una moral que reina que se debería ir modificando".

Por último la actriz se refirió a la provincia de La Rioja, "me une a La Rioja la muerte de mi madre, hice muchas amistades que me ayudaron mucho en ese momento", sostuvo la artista.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Botanico

| Sábado 15 de Febrero de 2020

Se dice que además de raíces tiene tallo y hojas.

Tía mecha

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Es verdad que esta actriz tiene algún as raíces x la zona de Patquia?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA