Locales

Conflicto en la empresa San Francisco: circularán dos unidades por línea hasta tanto se resuelva la situación de los trabajadores

Lo dijo el titular de UTA Catamarca, Jorge Luque en diálogo con Multiplataforma Fénix. Aclaró que no se trata de un paro, sino de “un quite de colaboración”. Desde la patronal prometieron que en la mañana del viernes percibirán el pago de su salario.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157681_1581637977.jpg

21:51 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Luque, titular de UTA Catamarca habló con Multiplataforma Fénix sobre el conflicto de los trabajadores de la empresa de transporte San Francisco. Al respecto, comentó que en la asamblea que se realizó este jueves, definieron como medida de fuerza, que sólo harán el recorrido dos unidades por línea, hasta tanto se resuleva el conflicto.

“Los empleados son trabajadores de una empresa privada pero la patronal aduce que los pagan con el subsidio” que otorga el gobierno provincial. “Dicen que mañana a las 9 va a estar depositado el pago”, comunicó y agregó: “Si ellos tienen eso depositado los haberes se cargarán automáticamente. Si es así, se levantará la medida”, de lo contrario “seguiríamos con la medida hasta el domingo”.

Por úlitmo, aclaró que no se trata de un paro, sino de “un quite de colaboración”, pero el personal cumplirá su horario laboral para no tener más inconvenientes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Analia

| Viernes 14 de Febrero de 2020

el q mal anda mal acaba. ustedes se pasaron a la provincia de la noche a la mañana, los subsidios se reparten entre los funcionarios, ustedes no recibiran nada,

Pedro

| Viernes 14 de Febrero de 2020

a llorar al campito, los choferes fueron a la muni a manifestarse y pasar a provincia, el subsidio es el mismo, lo unico diferente es quies se la afana

Luis Silva

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Que raro los de San Francisco esto ya viene hace años.. cual es la nocitia? Pobres los trabajadores juegan con sus necesidades los igualadas se pasan por el c.... el laburo del riojano, si no es el subsidio nacional ahora el provincial mañana va a ser el municipal y después quendiran?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA