Farándula

Barby Franco vendió por Internet el carísimo anillo de compromiso que le regaló Fernando Burlando

Luego de rifar por Instagram el vestido de novia que nunca usó, admitió publicó la alianza en una página "por dos mangos" y se la compraron.

Martes 25 de Febrero de 2020

158530_1582670423.jpg

19:38 | Martes 25 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El casamiento fallido entre Barby Franco y Fernando Burlando suma un nuevo capítulo para su historia de amor. Primero fue la propuesta. El abogado preparó una cámara oculta, fingió un ataque cardíaco y en la ambulancia le propuso matrimonio a la modelo. Después llegó la cancelación. El abogado de famosos explicó en la mesa de Mirtha Legrand que la suspensión se debió a un "pequeño inconveniente", un comentario que hizo Barby que a él no le gustó.

A raíz de esta cancelación, la exazafata de Guido Kaczka tomó la decisión de sortear por redes sociales el vestido de novia que ya había elegido para transformarse en la esposa de Burlando.

El vestido que "costó una fortuna", según admitió, había sido diseñado especialmente para la ocasión y con tela que ella misma había elegido. Sin embargo, prefirió regalarlo a tener un mal recuerdo en su placard.

El tiempo pasó y continuaron su vida como si nada hubiese sucedido: el casamiento que no fue se transformó en una anécdota. Pasaron juntos el verano en Punta del Este y cuando parecía que la boda no iba a dar más tela para cortar, Barby reveló un nuevo detalle: "Vendí por Internet el anillo de compromiso que me regaló Fernando".

Así lo contó la panelista de Pampita Online en su visita al programa de Guido Kaczka, cuando el conductor le preguntó por las idas y vueltas de su casamiento. "Yo ya tenía todo, el vestido y un tremendo anillo, que lo vendí por una página de Internet cuando se canceló el casamiento. Después me enteré del monto total y me quería matar... ¡lo regalé!", explicó. Y agregó: "Era carísimo y lo vendí por dos mangos, creo que mil pesos. Fernando casi me mata cuando se enteró".

Ahora nace un nuevo misterio: ¿quién fue el afortunado o afortunada que compró el anillo?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA