Deportes

Copa Argentina: Aldosivi no quiere sorpresas ante Talleres de Escalada

El Tiburón, desde las 17.35 y por TyC Sports, enfrenta al equipo de la Primera B Metropolitana por los 32avos de final del certamen. El encuentro es en la cancha de Arsenal y el ganador jugará con Temperley o Riestra.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158560_1582719351.jpg

09:14 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El partido se jugara desde las 17.35 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Jorge Broggi y televisado por la señal TyC Sports.


Aldosivi de buen presente en la Superliga viene de derrotar como visitante a Banfield el ultimo viernes por 1 a 0 y para su debut en la Copa Argentina el entrenador de los marplatenses, Ángel Hoyos, podría repetir el equipo que superó al "Taladro".

Por su parte Talleres de Remedios de Escalada, dirigido por un histórico del ascenso como Rodolfo Della Pica, empató el sábado pasado con Los Andes 0 a 0 y se ubica con seis puntos en la mitad de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B.

El ganador del encuentro se cruzara con el triunfador de Temperley y Depotivo Riestra, ambos de la Primera Nacional.

- Probables formaciones -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Francisco Grhal; Nazareno Solis; Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Ángel Hoyos

Talleres: Ezequiel Cacace; Macelo Romero, Cristián Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Juan Trejo y, Gabriel Seijas; Jorge Valdez y Alejandro Aranda. DT: Rodolfo Della Pica.

Arbitro:Jorge Broggi

Cancha: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

Hora: 17.35

TV: TyC Sports

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA