Deportes

Grave acusación: "River incentivó a Godoy Cruz para jugar con Boca"

La suspicacia gana terreno sobre el final del campeonato. Los dos equipos más poderosos definen el título de la Superliga. Video.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158592_1582748179.jpg

17:10 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El final de la Superliga encuentra a River y Boca peleando por el título. Como ocurre siempre que los dos más poderosos están en zona de definición, el tema de la incentivación surge naturalmente.

Este miércoles, el periodista Martín Costa, vinculado con el Xeneize, aseguró que el Millonario incentivó a Godoy Cruz para le de una mano en la Bombonera. Ese partido se disputó el pasado domingo y fue triunfo del equipo de Miguel Ángel Russo por 3 a 0.

 

 

 
 

El panelista de Halcones y Palomas (TNT Sports) también dio a entender que Boca le había puesto dinero al plantel de Estudiantes para que le ganase a River. Este otro encuentro se disputó el domingo en último turno. Si lo que dice Costa sucedió, no fue suficiente: el Millonario barrió al Pincha.

¿Qué ocurrirá el fin de semana? El viernes, Boca visita a un alicaído Colón de Santa Fe. Un día más tarde, River enfrenta a Defensa y Justicia. Se estima que el DT del Halcón, Hernán Crespo, podría preservar jugadores para el martes. Ese día, el equipo de Florencio Varela debuta en la Copa Libertadores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA